Yo tocaba el bajo, antes en un grupo (ya hace años ) pero por falta de tiempo etc..pues hubo que dejarlo, ahora me ha picado de nuevo el gusanillo de componer y echarte el tiempo ahi buscando melodias etc.., pero de una manera diferente, si bien antes lo mio era el rock y su variante mas durilla en forma de metal, ahora me llama bastante la atencion la musica electronica en su rama (y a partir de aqui teneis que perdonarme porque aun estoy aprendiendo y estoy muy pez) de grupos como Orbital, The Chemical brothers, The bloody beetroots etc...y ahora biene mi preguntilla, si bien en un grupo de rock los intrumentos basicos o clasicos (que despues hay mil apoyos o variantes) son bateria, bajo, guitarra y cantante, cual seria su equivalente en lso grupo sque acabo de nombrar?? porque con tanto midi, mesas etc.. me pierdo mucho aun, y viendo algunos directos de esos grupo smencionados les ves ahi tantos aparatos que para un iniciado como yo se me quedan los ojos como platos, no sabia muy bien como nombrar este tema, pero bueno, basicamente la pregunta es Cuales son los intrumentos basicos de grupos como orbital, the chemical brothers ets....a muy pequeña escala van por aqui los tiros??-->https://www.hispasonic.com/noticias/minicontroladores-korg-nanokontrol-nanokey-nanopad/2834
Pd: Si algun moderador piensa en que otro titulo del post puede expresar mejor lo que quiero preguntar no dude en editarlo!!