Es que,encima,en Asturias y Galicia tenemos que estar oyendo la puta gaita todo el puto día...y siempre las mismas 4 melodías,parece que no sepan más....!y cuando el gaitero está empezando!!Diooossssssss!
Hola,
teneis que distinguir entre el duduk turco, bulgado y el armenio. Las muestras que habeis puesto son del armenio, que es el mas famoso. Yo lo toco. En mi perfiel teneis un par de mueastras de como suenan.
saludos.
El instrumento que menos me gusta son los post repetidos xDD. No en muchos temas sale una especie de... como sonaria una serpiente de cascabel? como se llama eso? pues lo odio! el que inventó eso deberia estar colgado. xDDD (para mi gusto) de lo demas lo soporto todo mas o menos bien, curtido en miles de fiestas diferentes con 3 whiskazos me da igual 8 que 80.
El piano M1 no lo paso para nada.
Los pads ochenteros en general y el mondadientes en particular.
no soporto...............................................
...................................el banjo.....diooooooooossssssssss....
ni el country.................argggggggggggggg
Cualquiera de los que tocan los auroros de estella, bueno, de hecho es a los auroros a quien no aguanto!
El acordeon...................insufriblemente ñoño.......................y las voces de tios que parece que les aprietan los huevos...........
A mí lo que me disgusta son algunos "artistas". Los acordeones, trompetas, panderetas, xilófonos y djembees no tienen la culpa.. Pobres!