guitarra escribió:
vamos a ver jordimatik, que me dejas flipao, a ver, yo no entiendo mucho de guitarras electricas pese a tener un strato americana y tocarla un poco, yo toco la guitarra flamenca, pero he visto amigos guitarristas, cojer un puñado de pedales y hacer verdaderas burradas, sonidos tipo sinte, no se decirte, es que no me puedo creer que no te gusten miles de sonidos.....o quizas es que te refieres a la tipica guitarra limpia o la distorsionada de los punteos,,,en fin.....no se, creo que a tu edad ya no te vas a curar
venga un saludo
Conozco a mucha gente que toca la eléctrica y he escuchado de todo, y debo decir que he alucinado con algunos sonidos chapoteantes y extrañísimos, pero los sacaban de sintes para guitarra y eso ya no es una guitarra. Cuando tocas sonidos de sinte con una guitarra es lo mismo que si los tocas con un teclado, es un sinte y no una guitarra.
La guitarra límpia, la guitarra distorsionada, etc... da igual, no me gusta ninguna. Sólo me han gustado algunos sonidos que he visto tocar con ella pero no sé de donde salían, y no sonaban a guitarra eléctrica.
Es posible que haya escuchado algo que me guste y lo hayan sacado de una eléctrica, pero en ese caso no lo habría identificado como tal.
O sea, si suena a guitarra eléctrica no me gusta, si suena diferente, no te digo que no, pero hasta ahora no he escuchado nada que sepa que ha salido de una guitarra y me haya gustado.
Y créeme que no me importaría que me gustase un poco porque he estado tentado más de una vez de comprarme una para usar con sintes de guitarra o midificarla y tocar mis sintes y conseguir ejecuciones e interpretaciones que no puedo lograr con el teclado y con el controlador de viento, pero no me sale a cuenta, mientras que si me gustase un poquitín ya sería otra cosa.