mi theremin es argentino, suena de vicio.
tiene controles para alterar el timbre y tiene una madera preciosa...
tiens un theremin!! q suerte!! como te envidio (envidia sana, siempre, mai frend, jeje). es dificil aprender?
¿Y como se llama ese instrumento? Parece un steel drum, pero este es diferente. ¿Cual es el hilo del que hablas?
Saludos
El mio el charango, un instrumento de cuerda andino, pronto me mando a hacer uno en argentina(que el mio esta viejito)...grrrrr
tambien la zanfona y el theremin
saludos
El Hang es un instrumento creado por PanArt hace pocos años, una empresa de Suiza .... tengo la suerte de que un amigo mío es de los pocos en España que lo toca en directo en sus performances y actuaciones, y grabamos un par de temas usando este instrumento. Además he podido ver sus performances y actuaciones en directo en discotecas usando este instrumento y queda brutal con house o techno como base. Se vende con diferentes afinaciones y únicamente por pedido. Su sonido es realmente genuino y diferente a cualquier otra cosa, y es jodido grabarlo bien registrando todo su cuerpo y armónicos.
Gracias a todos por contestar. La verdad que el sonido del hang no te puede dejar indiferente. Todo un descubrimiento. Seguiré mirando en este hilo por si alguien da con el precio y forma de adquirirlo.
Saludos.
A propósito de instrumentos raros. La verdad es que todos los que toco podrían entrar en esa categoría, por lo menos en España.
Yo toco Oud, un antecesor del laud renacentista, perfecionado por los árabes y que esta muy presente en su música. Es un instrumento ideal para improvisar y acompañar a cantantes-
Duduk, una mezcla entre clarinete y oboe, con un sonido impactante.
Flauta ney, pues una flauta de caña y con entrada de aire oblicua.
bansuri. Flauta travesera en bambú, Origen hindú.
Saz. Intrumento muy curioso turco. Tiene dos dobles cuerdas y una tercera tripe en octava. Aunque tiene trastes, tiene tantos que hasta incluyen los cuartos de tono.
En mi perfil están las fotos de todos ellos.
Saludos