Es una iniciativa muy interesante, suerte!!
1
Para Alicante me ofrezco! Saludos
Que cutre y que trepa es eso de los intercambios.
Siempre fue asqueroso y siempre lo hubo, pero antes la gente se guardaba un poco... pero ahora?
Esto ya si que si.
Pues ya de puestos, me quedo a gusto.
Y que tal si ya que contratais para vuestras salas, lo haceis segun un criterio musical o de calidad en vez de contratar al que os puede dar bolos a vosotros?
Es que es de vergüenza, por favor.
#7 ay amigo, esto es un foro y ya decido yo lo que me ahorro o me dejo de ahorrar... tengo derecho a expresar la opinión que me de la gana, y en este caso aprovecho para expresar mi repulsa a los "interchanges" tan típicos de todo DJ trepa que se precie.
Me parece que de entrada das cosas por supuestas.
Este tipo de iniciativas, para nada quitan de buscar a DJ´s de calidad, a pesar de ser un intercambio, puede que si, es cierto, pero no es excluyente.
Y por poco que a ti te pueda gustar, la gente está en su derecho de buscarse la vida como pueda para obtener ingresos o promocionarse. Puede resultar triste en muchos casos, pero en este mundo, muchas veces no consigue más quien es mejor, si no quien mejor se mueve.
Lo que tampoco quita para que tú opines al respecto, estás en tu derecho, pero hazlo respetuosamente, que no vas a tener más razón por muchos "cutre", "trepa" o "asqueroso" que metas.