Interesante!
Baneado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Personalmente oigo la laringe alta, pero pienso que vas por el buen camino, ya que lo que oigo es voz de cabeza, no falsete.
No es algo que se consiga de la noche a la mañana. Para automatizar algo tienes que repetirlo miles de veces y al final lo harás sin pensar.
Lo único que te recomendaría es bajar el volumen. El sonido de tu voz en esta grabación es un poco inconsistente, lo que me hace pensar que tus cuerdas vocales no están preparadas para recibir esa presión de aire. Al bajar el volumen también te será más fácil mantener tu laringe en reposo.
estudiantemusical escribió:Ademas me podri\is decir ejercicios para manteenr baja la laringe sin necesidad de pensarlo y estar pebndiente de ello.
No es algo que se consiga de la noche a la mañana. Para automatizar algo tienes que repetirlo miles de veces y al final lo harás sin pensar.
Lo único que te recomendaría es bajar el volumen. El sonido de tu voz en esta grabación es un poco inconsistente, lo que me hace pensar que tus cuerdas vocales no están preparadas para recibir esa presión de aire. Al bajar el volumen también te será más fácil mantener tu laringe en reposo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo