Voy detrás de comprarme un interface de audio, no quiero gran cosa, solo para empezar me conformo, además de que no dispongo de mucho dinero. He estado mirando en thomman y he econtrado un pack que me gustaria saber si es bueno o no (siempre pensando en que soy nuevo en este mundillo y con poco me conformo). Aquí os dejo el enlace https://www.thomann.de/es/presonus_1_box.htm
Tengo otras preguntas acerca de ese pack. Viene con un micro y no consigo encontrar una araña especifica para el, ¿me valdria cualquiera?¿es realmente util tener una araña?. Me compraron hace mucho tiempo un micro samson C0U3 USB que venia con araña y soporte, ¿podria usar mi araña y mi soporte samson con ese micro Presonus M7? si no es así, me gustaria que me dijeseis que araña puedo usar (siempre que sea un precio razonable para mi).
Y hablando del samson C0U3, al ser USB, ¿no puedo utilizarlo en ese interface no?
Estoy echo un lio, lo siento, y entiendo bastante poco de estas cosas, espero que podais ayudarme.He visto esa oferta y bueno, si no puedo usar mi micro pues me vendria bien, ademas de que viene con cables y unos cascos, lo unico que le faltaría (creo) es el soporte y la araña.
Bueno, de momento eso es todo, espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias!!