claro nul... para eso esta el foro, tu das puntos positivos por x motivos pero tienes que entender que otros valoremos de forma distinta.
cierto es que el manual lo mire de pasada, porque al conectarla via firewire no vi la necesidad de hacerla funcionar por usb y de paranoico nada, pero no me gusto que en 2 post empezaras con "querido OXx_" ya que suena a recochineo.
respecto a lo demas, puedes hacer la prueba de los previos que comento, quizas era defecto de mi tarjeta... en todo caso no tengo porque saber si es un defecto o no y estoy en mi derecho de comentar mi experiencia. pense que la mejor opcion era devolverla y probar con otra.
Hoy llegó la FCA1616, tiene muy buena pinta, espero este fin de semana conectarla al PC con buenos cables como indica "nut".
Ya comentaré mis apreciaciones. Un saludo.
Yo recibí el Martes la FCA1616, pero no he tenido tiempo de conectarla hasta ahora.
En principio no puedo aportar mucho pues no he podido probarla a fondo.
La he conectado al Macbook via Firewire, he cambiado el modo a FW pues venía en modo USB, y OSX la ha reconocido a la primera sin problemas. Alimentada por el propio Firewire.
Mi primera impresión general es buena.
La caja parece bastante robusta, quizás el aluminio rojo tiene pinta de arañarse si no se es cuidadoso, pero no es algo que a mi me preocupe pues estará el 90% del tiempo en casa.
Los botones y potenciómetros no dan sensación de ser de juguete, aunque tampoco de ser de 1ª.
En cuanto a la calidad de sonido de las salidas me parece buena. Antes tenía una Tascam FW-1884 y la diferencia en mis monitores para mi oido no es apreciable. Al menos con lo poco que he probado.
En mi caso las entradas las uso como líneas desde sintes, pero aún no las he probado, así que de este aspecto aún no puedo comentar nada.
Si me encuentro con algún problema o algo digno de mención ya lo comentaré por el foro.
Resumiendo, es Behringer. Una relación calidad/precio muy muy buena. Por el precio que tiene la esperaba algo peor, pero me ha sorprendido gratamente.
Saludos.
3
Jrrrrr...fui por unos cables decentes ( contactos dorados, cable apantallado, cobre sin oxígenos, etc....) y no los tenían.
Tendré que esperar a este Lunes que viene y visitar otras tiendas.
Bueno...esto empieza a funcionar...creo que ...!!! excelente !!! ...todo... con el FL Studio 11.
Buena "máquina" el FCA 1616.
Los precios en su Web ( FL Studio 11 ) no indican su IVA correspondiente ( te lo cuentan al final ).
A ver si alguien sabe algo...
Personalmente no encuentro ninguna variación en las entradas al pulsar (guitar, line,...) como entrada de señal o
simplemente no pulsar nada, a mi me suena igual al insertar una Guitarra ( strato y/o Gibson ).
¿ Por qué...que pasa...que hago mal ?.
Saludos.
Hola! tenia pensado comprar la FCA1616 para usarla en mi macbook via usb con osx snow leopard, pensais que funcionaria bien? ya que no dispongo de firewire.
Mira lo que comenta "cobra" en #35
Por cierto ...no acabo de comprender muy bien los mejores ajustes de su propio ASIO ...
Por cierto... a ver si alguien sabe el por qué me sale manejando el FCA1616 sobre la carpeta del MIDI propio en su casilla
de "CLOCK SOURCE" me salen unas letras y números muy raros en vez de lo normal "Internal, External, ..."
Gracias.
Podrias hacer una captura de pantalla para compartirlo mejor y veriamos todos los números? Un saludo.
Hola Ivan..no sé enviar una foto...me es imposible...no sé que pasa.
Ayuda de nuevo.