C:\Users\HP\Desktop\Imagen_1.jpg
Efectivamente reinstalando quedó todo solucionado...
Ahora indica "device internal clock"...al menos se puede leer.
gracias a todos.
Alvastur, estoy pensando en comprar la 1616. Puedes contarnos un poco de tu experiencia, que tal va de latencia, pc con el que la utilizas... esas cosas.
1
De momento estoy probando y ajustándolo de diversas maneras...lo apunto todo.
Creo que este fin de semana tendré un punto de vista bastante mas preciso.
De lo poco que empiezo a controlar es que va mas deprisa con el "ASIO4ALL" que con el propio de la marca.
Pondré todos los detalles y desde luego mi experiencia con ello.
De momento decir que posee un buen sonido, limpio y cristalino.
Tiene el control de entrada (1_4) con diversas opciones que en realidad a mi no le encuentro la diferencia ( guitar, line,...)
Pero seguro que algo no hago bien...poco a poco.
Saludos.
1
El ASIO4ALL es el "emulador" de Pro Tools 9 no? Funciona mejor con esto? No lo entiendo...
#52 el ASIO4ALL es un driver que corre sobre el driver WDM convirtiéndolo en ASIO. Permite usar cualquier tarjeta que tenga driver para windows en una tarjeta con driver asio. No es un emulador de Pro Tools 9, sirve para cualquier secuenciador.
Hay varios hilos sobre la conveniencia de usar el ASIO4ALL o el driver Asio propio de la tarjeta. En teoría debería funcionar mejor con el driver propio, creado por el fabricante (Behringer en este caso) que con el genérico, pero como esto de la informática no lo entiende ni la madre que lo parió... pues ocurren estas cosas, algo "emulado" funciona mejor que algo "directo".
Tal vez el propio driver de Behringer no sea más que una implementación del ASIO4ALL... quien lo sabe.
De momento esto va así...bastante bien a mi gusto, evidentemente puede ir mejor con un buen PC ( 8 Gbs. a 3500 MHz ).
Trabajando con Behringer FCA1616.
PC hp a 2500 MHz. con 4 Gbs.
ASIO4ALL beta 2.0
Sample Rate : 44100 MHz.
Latencia general : 6 ms. ( Output + plugins ).
Buffer length : 224 smp ( 6 ms ).
Clock source : Big Ben
Priority : Hithest.
Resampling : 24 point sinc.
Muy buen sonido, limpio, claro y sin ruidos.
El cableado empleado es de la mejor calidad posible ( reconocidas marcas y cobre sin oxigeno ).
He metido guitarra en grabación sobre temas de ejemplo y una maravilla ( no se aprecia en nada la latencia ).
Saludos.
2
Que tal a todos.
Alguien sabe si puedo conectar dos equipos de monitores a esta interface y controlarlos, es decir; subir el volumen a unos y bajar a otros.
Gracias de antemano.
El tema "ejemplo...surrealism .." es uno de FL Studio 11...que es con lo que "trabajo"...Saludos.
He probado el sistema completo (FCA1616+ FL Studio 11+ un tema ejemplo "subrealism" ) con un Pc Asus i7 a 3500mhz. con 8Mbs de ram pudiendo medir 2 ms y a veces 1ms...¡¡¡Una Pasada !!!
1