Gracias por la respuesta Jorge. Me estoy decidiendo por esos dos simplemente por recomendación de la tienda en la que estoy preguntando, y mirando en webs de tiendas, la verdad es que hay una diferencia considerable de precio entre la edirol y la tascam o m-audio de ese tipo... imagino que también es porque la edirol incluye un limitador analógico...
y....el dinero define muchas cosas. Sin duda.
Personalmente, yo elegiría cualquier tarjeta de audio con un conversor AD decente y
si tiene mas prestaciones, por la misma plata, mejor.
En microfomos todo es muy opinable no?El shure es un gran mic. Ahora,
si se trata de elegir un UNICO mic, me inclino por un condenser, porque tienen mas uso general en el ambiente de estudio (En la tienda te permiten probar? )
suerte.
Hola FloWy99,
gracias por el enlace, y he de decir que el sonido es realmente bueno, a pesar de que he escuchado malas cosas sobre los behringer de meter ruido y tal... pero también creo que hay un tema importante en esto: tu estilo, tanto al cantar como de música, hace que los fallos que puedan salir en el mío que es más rock, como al cantar partes agudas y con potencia, no salgan a la luz. Me refiero a que yo canto agudo y fuerte en ocasiones, además de haber guitarra eléctrica y demás, y ahí es donde el micro tendrá que dar la talla, a parte de que use un buen limitador de la tarjeta donde sea necesario (y eso lo tiene la edirol y no la tascam). De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.