Pues ni idea de circuit bending, lo único que puedo decir es: cuidado con la intensidad y la impedancia de las señales que mandas a la interfaz, aunque de eso seguro que sabes más que yo... Supongo que un osciloscopio, aunque sea el más barato, no estaría de más...
A partir de ahí, lo que te interesa es mandar adecuadamente la señal a la interfaz. Lo normal supongo que sería usar la entrada de línea, como bien apunta el compañero suvur, lo normal es que vaya con conexión Jack o trs balanceada pudiendo aceptar también Jack o ts no balanceada. La conexión es sencilla, hay adaptadores de rca a jack. Lo importante creo que sería el tipo señal y la intensidad...
Coincido en que una behringer barata sería suficiente... Y si por lo que sea se quema o algo, siempre puedes pillar otra...
1
gracias por sus respuestas.
la mayoría de las señales de mis piezas circuit bending vienen de aparatitos alimentados por 2 pilas AA, osea que son 3 Voltios.
tengo piezas con piezoeléctricos, que recogen vibración y no tienen alimentación. es solo vibración.
en el caso de la voz es voz cruda, narraciónes, algo de poesía, cosas sencillas.
no requiero demasiado en cuanto a eso.
seguimos en el asunto, nuevamente muchas gracias por su apoyo a todos.