Gracias
Interface midi filter
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
yo estoy en la misma situación.
He pillado hace poco un mc303, el cual me encanta para lo que yo hago ( electro ) y lo tengo conectado a una rd8 , volca nubass y un Akai mpd con logic, todo sincronizado con logic de master.
Al pintar notas en cualquier cacharro , se me filtran al mc.
Te sirvió al final lo que compraste ?
lo tengo ya en la cesta de la compra y solo necesito que alguien me confirme
yo estoy en la misma situación.
He pillado hace poco un mc303, el cual me encanta para lo que yo hago ( electro ) y lo tengo conectado a una rd8 , volca nubass y un Akai mpd con logic, todo sincronizado con logic de master.
Al pintar notas en cualquier cacharro , se me filtran al mc.
Te sirvió al final lo que compraste ?
lo tengo ya en la cesta de la compra y solo necesito que alguien me confirme
Has probado a poner la mc303 de master???
Por otra parte se que hay un modo de enviar un mensaje sysex desde un daw para poner el modo omni en "off".
Ahí radica el problema, la máquina tiene siempre el modo omni en on, eso quiere decir que recibe midi por todos los canales al mismo tiempo y usa la información que recibe para reproducir la parte seleccionada. Cada vez que la enciendes hay que mandar el mensaje omni off para deshabilitar esto. Ahora te toca bucear para encontrar ese mensaje sysex!!! Yo no me acuerdo
Has probado a poner la mc303 de master???
Por otra parte se que hay un modo de enviar un mensaje sysex desde un daw para poner el modo omni en "off".
Ahí radica el problema, la máquina tiene siempre el modo omni en on, eso quiere decir que recibe midi por todos los canales al mismo tiempo y usa la información que recibe para reproducir la parte seleccionada. Cada vez que la enciendes hay que mandar el mensaje omni off para deshabilitar esto. Ahora te toca bucear para encontrar ese mensaje sysex!!! Yo no me acuerdo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo