Parece que el FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB es una buena alternativa, pero en algunos foros comentan que la respuesta del M-AUDIO FAST TRACK PRO sobre todo a latencias bajas es mucho mejor.
Me gustaría que algún forero que tenga o haya probado alguno de ellos me diera su opinión.
Gracias
Saludos.
#3 Tú mismo, pero la Saffire tiene más buenas opiniones y la Fast más malas creo que es un dato.
¿ Hay usuarios satisfechos con su Fast ? Si pero insatisfechos muchos también, mientras que aún no he leído a nadie insatisfecho con su Saffire.
`Bueno, pues parece que la FOCUSRITE tiene todas las papeletas para ser encargada.
Ya os comentaré
FOCUSRITE SAFFIRE USB de cabeza, vamos............
Bueno, pues estoy bastante decepcionado y disgustado, a ver si me podéis orientar.
Acabo de recibir mi nueva FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB y la verdad es que a la hora de la instalación y puesta en marcha muy bien. Diferencia con los problemas que dan otras...
El problema es que con el cubase y tanto el ADDICTIVE DRUMS o EL BFD2 cuando hago sonar las diferentes partes de la batería suena un siseo muy desagradable... vamos que tiene toda la pinta de ser latencia y encima no puedo trabajar a menos de 256 porque entonces ni consigo hacer sonar la tarjeta.
El PC es un portatil ACER ASPIRE 5230 con AMD Athlon™ 64 X2 dual-core processor QL-60 de 1.9 GHz con 4 GB de ram DDR2 trabajando en vista home...... tampoco es que este portatil sea la leche pero vamos para trabajr con el addictive o ezdrummer debería de ir al menos decentemente......... vamos creo yo
¿Creeis que es un problema de que me falta máquina o es por la conexión USB? ¿Solucionaría algo metiendo windows 7?? A ver si alguien me ayuda que estoy que no se que hacer
Saludos
¿ Ya estás utilizando los drivers Asio propios de la tarjeta ?.
Porqué con unos Asio bien programados se trabaja bien a 256, 384 y 512, sin problemas más que el rendimiento de la cpu del ordenador.
los drivers Asio propios de la tarjeta..... joer me he perdido, explícame
Cuando configuro el cubase le selecciono la saffire audio..... ¿es eso?
Es eso, deben ser unos drivers que se llamarán Asio Saffire o así, nada de multimedia ni direct x.
abres cubase, en las pestañas de arriba le das a dispositivos, luego configuracion de dispositivos, sistema de audio vst y en la pestaña de controlador asio tienes que elegir asio saffire.
yo tengo la pro 40... supongo que pondrá lo mismo
suerte
ok.Estaba seleccionando loas adecuados, pero el problema persiste........ ¿pruebo a instalar windows 7 o creeis que me falta máquina?