AngelSPA escribió:
Las nuevas Roland Octa Capture también están muy bien. Otra interfaz que me gusta mucho es la MOTU Ultralite Hybrid. Puedes conectarla via Firewire o USB, que es lo que buscas.
Hola gracias, no uso ni usare mac nunca la verdad con mi medio hermano Kiko jejeje ya basta y sobra, al hijito de mama solo le falta vestirse de blanco jajaja, tatuarse una manzana y adorar a Steve!!! jejeje. La notebook que tengo es una core17 con 8gb de ram, así que ando mas que sobrado con eso, mi computador es mas poderoso, pero yo busco la interface para la notebook.
Por cierto yo ocupo 6 pistas para guitarras; con sus efectos en cada uno, por lo general 8 pistas para vsti (kontakt,nexus,superior drummmer ect), dos canales para voz, y a todo eso los vsts que se imaginen. Por eso busco una tarjeta que pueda aguantar todo ello sin hacerse problemas.
La Lexicon la descarto del todo, pues he estado leyendo opiniones en foros y muchos se quejan de lo poco seria de la empresa y sus actualizaciones de drivers, hay casos de personas que han tenido que esperar hasta mas de 4 meses para que saquen un driver decentes, el soporte no contesta los mails, hay que llamarlos, e igual no dan respuesta. Las quejas son demasiadas para no tomarlas en cuenta y no me quiero arriesgar a ser uno de los sin suerte que les paso aquello que menciono.
Un amigo que trabaja en una casa de audio, me recomienda también mucho la linea aquella de Roland, me dice que es lo mejor que hay ahora y me la mostró, aquella función que tiene de graduar el volumen y etc automáticamente es única. Es mi primera opción, ademas que es la misma compañía de mi secuenciador así que supongo que trabajara bien con el.
Gracias por tu respuesta.