Interface
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Utiliza el buscador...
Buscas "fast track": 1000 resultados, 999 de ellos son de quejas. Mala tarjeta
Buscas "solo m-audio": igual, más de lo mismo
La otra no te sé decir.
Intenta pasar de la marca m-audio (con "M" de mierda). Intenta ser un poco más específico y háblanos de para qué la quieres y tu presupuesto e intenta utilizar un poco el buscador para tu mismo ir descartando tarjetas.
Buscas "fast track": 1000 resultados, 999 de ellos son de quejas. Mala tarjeta
Buscas "solo m-audio": igual, más de lo mismo
La otra no te sé decir.
Intenta pasar de la marca m-audio (con "M" de mierda). Intenta ser un poco más específico y háblanos de para qué la quieres y tu presupuesto e intenta utilizar un poco el buscador para tu mismo ir descartando tarjetas.
Hola,
La Fast no, la Audiobox no estoy seguro y la sólo tampoco.
Un interfaz firewire que está muy bien por sus opciones de monitorización es la TC Desktop Konnekt 6.
Un interfaz usb de buen sonido y cómodo manejo, el NI Guitar Rig Session.
También la Edirol UA-25X.
De m-audio por ese precio mejor nada.
TONi
Un interfaz firewire que está muy bien por sus opciones de monitorización es la TC Desktop Konnekt 6.
TONi
Hola,no me gusta la M audio de transmision USB,pero la marca en si es otra cosa,ya que las de PCI no han tenido problemas de estabilidad con sus drivers,y tampoco podemos olvidar por ejemplo, que alguna de sus tarjetas tienen
los convertidores AK 5383 los mismos que los de algun producto apreciado de RME
Solo quiero clarificar que aunque tengo una M.audio USB y era inestable y con vista no va ni pa diez (no la uso)
otra cosa es cargarse la marca.
Saludos
los convertidores AK 5383 los mismos que los de algun producto apreciado de RME
Solo quiero clarificar que aunque tengo una M.audio USB y era inestable y con vista no va ni pa diez (no la uso)
otra cosa es cargarse la marca.
Saludos
toniterrassa escribió:Hola,
TONi
Tu nick está equivocado tú no eres delosmalos, eres delospeores,
¿ lo ves ya o no ?
me voy a reservar mi opinion... esto pasa por contestar, k somos tontos.
por mi parte comprate la m-audio fast track pro, k es la mejor tarjeta del mundo, es buenisiisisisisisisima, tiene unos drivers cojonudos y sus previos son de calidad. yo tengo 5 tarjetas fast track pro en mi casa y estudio, para no dejar de usarlas ni en el baño
por mi parte comprate la m-audio fast track pro, k es la mejor tarjeta del mundo, es buenisiisisisisisisima, tiene unos drivers cojonudos y sus previos son de calidad. yo tengo 5 tarjetas fast track pro en mi casa y estudio, para no dejar de usarlas ni en el baño
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo