Ah, ya entiendo a santo de qué lo de Borde..., un error dactilogáfico con Delta borde...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Alguien escribió:Tenia otras opciones en mente.
solker escribió:Yo Motu lo recomendaría sin dudarlo en OSX, no así en PC. Y con esto no quiero decir que motu vaya mal en todos los PC's pero en mi experiencia, la Ultralite es una roca, y no te tienes que preocupar de ella desde que la instalas en OSX sin embargo he tiendo problemas serios de estabilidad, serios en plan no poder trabajar prácticamente, en mi antiguo imac (con windows).
plastamix escribió:El problema de thunderbolt es que no es necesario en un interface de audio. Si, es un protocolo cojonudo con unas especificaciones cojonudas, pero es prescindible, no es necesario, y sin embargo es demasiado caro por su escasa fabricación.El problema del thunderbolt es el de siempre: en cuanto asome un poco, microsoft sacará otra cosa, sucesor del usb, que será mejor o peor, pero llevará un turbofan adosado a la rabadilla que le dará otro empuje.
plastamix escribió:Efectivamente lo marca el mercado.Hombre, si comparamos el impulso que lleva thunderbolt con el que consigue dar microsoft a sus productos, incluso siendo tan mediocres como un usb, sí parece parado. Eso lo marca el mercado, el tirón de la gente, y por lo visto la gente está contentilla con el usb aunque esté concebido para enchufar un ratón, un teclado o como mucho la cámara de fotos de la señora María, como bien dice Carmelopec al inicio del hilo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo