He estado leyendo bastantes hilos sobre interfaces de audio externas para linux y ahora mismo tengo un lio.....
Os comento haber si me podéis ayudar:
- Quiero una interfaz de audio externa de calidad compatible con linux que disponga como mínimo de las siguientes características.
1. 4 entradas y 4 salidas de linia (¿Balanceadas?). ¿Alguien puede explicar lo de balanceadas? de esas 4 entradas poder alternar algún micro.
2. Frecuencia de muestreo de 192 Khz
3. Baja latencia, que con un kernel rt o con el script para priorizar irqs se soluciona.
La única que he encontrado es la Edirol FA-66 pero es una interfaz un poco antigua y usa Firewire lo que no me permitiría ser portable para diferentes equipos ya que el Firewire según he leído va a desaparecer. Entonces según veo debería de escoger USB 2.0, pero con una frecuencia de muestreo de 192 Khz no encuentro nada compatible con linux.
Otra cosa: Lo de los 192 Khz es porque quiero digitalizar unos vinilos y cuanto mayor sea la frecuencia de muestreo mejor. No se si con 96 Khz se notaría mucho la diferencia ya que el abanico de posibilidades se amplia.
Por favor decidme algún modelo de calidad, dispongo de un presupuestos de 300€.
Gracias y saludos.