la delta tambien es de m-aaudio, asi que en cuanto a calidad son parecidas, lo unico es que la 410 llega hasta los 192 khz y la 1010 solo hasta 96 khz, pero si eso no te importa yo me quedaria con la 1010 por precio y por mas entradas.
Aunque si no necesitas muchas entradas lo mejor es una m-audio audiophile 192 en pci que te da 192 khz por menos dinero que las otras dos.
La 1010 sin duda yo la tengo y es muy estable, dicen que el chip es el mejor de la gama y que los conversores tb, por algo en su dia era la tarjeta pci de m-audio mas cara no solo por us esntradas y salidas creo, un saludo.
ola,gracias a todos.
o sease,entre la delta 1010,audiofile 192 y firewire 410,la calidad de grabacion,es muy parecida¿?
solo se diferencian del numero de entradas.
la 1010 y la 192 sabeis si tienen previos de micro?¿porque eso si lo considero importante.
Otra cosina,que ganaria grabando a 192 khz en vez de a 92 klz?¿
esto de elegir la compra adecuada es algo dificil jeje
muchas gracias gente,poco a poco se me van aclarando las ideas
muchas gracias solker,mas claro imposible,haber si acierto con la compra jeje
agurr
Las PCI son unas rocas con sus drivers y la latencia es mínima, lo digo por la 1010 y la 192
Saludos
ya,me imagino que sean mas solidas,pero lo malo es que no tienen previos,lo que voy hacer es grabar solamente audio externo,todo cogido con el shure s57,y realmente me estoy decidiendo por la maudio firewire 410,para lo que quiero grbar,puede ser un desperdicio de compra¿?
Con todisimo el respeto, la verdad es que no entiendo la especie de moda que hay con las tarjetas M-Audio, es que realmente son tarjetas normalitas, no tienen nada mas ni mejor que cualquier otra.
Mi opinion es que si necesitas un previo de micro integrado en la tarjeta, para grabar con cierta decencia, mirate tambien algo en la línea de Edirol que son muy buenas de verdad.
He visto tambien un nuevo interface de TC que la verdad es que no lo he probado pero que tambien podria estar bien.
Saludos
muchas gracias gente,esta bien saber un poco de cada uno,yo la verdad es que no e tenido nunca un equipo dcente,ni audfile2496 ni previos ni nada,entonces me da ami q con la FW410 yo creo que me va a sobrar,aun asi,cada vez hay mas gente que tiene motu o es cosa mia,marca la diferencia con maudio¿?
muchas gracias,sigue pendiente de vuestras opiniones qvalen la pena leerlas,
sdos!
jejeje muchas gracias,tu si que me entiendes djfedx jeje
agurr
Particularmente recomiendo m-audio porque es la marca que tengo en casa y que conozco. No dudo que las demás sean iguales o superiores.
Creo que si no tiens mayores pretenciones con la 410 vas sobrao, aunque también podrías plantearte comprar una audiophile 2496 más una mesita souncraft compact 4, y tendrás más estabilidad de drivers, previos decentillos, salidas de cascos y monitores.... y más económico. A menos que quieras una interfaz móvil
Saludos