he probado a conectar la regleta con el típico adaptador que elimina la tierra y nada igual.
se olle el sssssssss tipico del volumen y de fondo las interferencias.
Si toco cualquiera de las clavijas de detras de la mesa que esten libre se baja el pitido y si toco la rosca de la masa desaparece por completo....
Alguna idea?
Con el mod de eliminar el cable de tierra se arreglaria?
El cable de masa ya se lovhe quitado a los dos platos.
Despues de remirar el plato que pitaba soldar todo de nuevo, comprobar las soldaduras de los cablecitos con el microscopio....
Va y veo que es la mesa la que pita el canal 2, me pongo a trastear con la mesa y al rato pitan los dos canales.... pero solo lo hace con los phono, en los line no pita nada.
Ahora mismo me pita en los dos plato.
Pero si pongo musica nose olle nada, es cuando dejo vacio, paro el plato y hay esta el pitido.
Nose si es normal
Con el phono normal se olle en vacio pero el problema es que con sivlo conecto todo a la tarjeta u46mk2 pues se incrementa muchisimo el pitido y se olle mucho con la cancion....
Otro dato si pongo el enchufe quitando la tierra me pita mucho mas alto....
Y con uno de los cables de la u46mk2 me pita mas que con el otro....
Yo creo que voy a tener que comprar cable y hacerme todos los cables con conectores buenos.
Y cambiar los rca de los platos y los cables del timecode y de paso hacermelos mas cortos para que me valla mejor.
Sabeis que tendria que comprar?
Cable oxigenados apantallados? Y conectores dorados?
Gracias
me he encontrado esto., espero le sirva a alguien si tiene el mismo problema...
es lo que me pasa a mi si quito el plato y subo el volumen del phono a tope solo oigo el tipico sonido de ssshhhhssshhshshshh del volumen y cuando conecto el plato empiezan los silvidos interferencia etc.....
segun he leido el cable me esta haciendo de antena.
dejo el copy paste:
Las interferencias en los equipos de música pueden ser originadas por diferentes aparatos, los más corrientes :
Emisoras de radio (comerciales o privadas)
Electrónica de ascensores
Pueden introducirse en el equipo a través de los cables de audio al actuar éstos como antena o a través de los cables de red, los enchufes.
En primer lugar hay que localizar la fuente para poder tratar de poner a continuación el remedio.
Por la descripción que haces del problema yo diría que son interferencias de radiofrecuencia (emisoras de radio), para asegurarte haz una prueba, enciende el ampli, selecciona la entrada de fono, conectale los cables de audio del plato, no le des corriente al plato ni le pongas un disco, dejalo así y escucha.
Si así aparece el pitido tan pronto aparezca quita el cable de audio del plato y escucha y lo vuelves a poner y escucha.
Se trata de averiguar si está haciendo de antena el cableado del plato.
La forma de remediarlo (si fuese este el origen del pitido) pasaría por recablearlo con cables de mejor calidad y apantallamiento.
Madre mia tio... pasate a CDJ y dormiras mejor... vas a soñar con los TECHNICS... vaya semanita llevas...
Voy a probar unos "ground isolator" son unos cilindros con rca de entra y salida y se comen los ruidos de masa y demas ruidos.
Cuestan 10e en ebay.
Cambio rca con cable y sigo con pitiditos
Rca neutrik y cables micro...
puede ser que tenga jodida la masa de la mesa?