Interferencias technics, gnd, rca?

  • 2
Santos47
#16 por Santos47 el 23/03/2014
Buebo despues de dias y dias de calentamiento...

Me he dado cuenta de que la fuente tanto de pitidos como de pequeños zumbidos se produce cuando meto el cable sobrante de los rca debajo del plato o cuando acerco el cable de corriente a los rca.

Es jodido separarlos en el walcasse ya que hay agujeros comunes para pasar los cables....

Lo que nose si con unos filtros de ferrita haria algo?

Sino tendre que hacer agujeros separados en el walkcasse para pasar cables de corriente por un lado y rcas por otro....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Santos47
#17 por Santos47 el 24/03/2014
Pues ya he hecho dos agujeros por la parte baja para los cables de corriente y he separado los cables de rca de los de corriente y solucionado el tema....

De vez en cuando se olle algun pitido pero decimas de segundo.

Lo que nose si las ferritas ayudarian a aislar mas?

Las ferritas se ponen en los rca o en el de corriente?
Subir
El bebedor de cervezas
#18 por El bebedor de cervezas el 18/12/2014
https://www.hispasonic.com/foros/ruido-antena-televisor-cuela-mi-plato/473246


A mi me pasa esto, mira a diferentes momentos del día, se me cuela la señal de una televisión a veces no se escucha nadie hablando solo el pipip.
Prueba a cambiarlo de sitio si es así es que falla el plato o la mezcladora.
Subir
Kdjsound
#19 por Kdjsound el 18/12/2014
Me da que es la masa de la mesa , facil probar conecta el plato a otra mesa y voila ¡¡¡¡ si no lo hace es la mesa¡¡¡ a mi esto me sucede si tengo pinchado en entornos con mucha humedad( y los calambrazos que me tengo llevado)
Subir
El bebedor de cervezas
#20 por El bebedor de cervezas el 18/12/2014
:shock: lo de los calambrazos y el ruidito ese blanco en lo de un entorno con humeadad es cierto, en el otro lugar es húmedo (donde no se me cuela el ruido del televisor) pero se colaba uno muy parecido al que ha posteado Santos47, eso si, tenía que subir mucho la ganancia (nada que ver con ese ruido a televisor) y los calambrazos la verdad que se notan mucho, sobre todo si vas descalzo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo