pity escribió:simplificar, porque al final hay que entrar en tecnicismos
4c1d-n2o escribió:Ambos tenéis razón: Tiene que ser algo que pueda entender cualquiera, pero que sin entrar en tecnicismos, no deje de tener cierto rigor. Si se os ocurre una forma mejor de redactarlo, también podeís contribuir, jejeje... El tema de la lente da igual, porque se quita el término "calidad" o se pone el ejemplo de la impresora y ya está. El tema es, cómo justificar elegir frecuencias de muestreo más altas si no está demostrado que eso se traduzca en una diferencia audible... Pues eso, habrá que investigar un poco más, pero no para complicar lo que hay escrito, que no es ese el objetivo tampoco.una explicacion mas razonable pero que todo el mundo pueda entender
bufonman escribió:podria colgarlo en mi blog?
Pues no voy a ser yo quien le ponga puertas al campo... Haz lo que quieras con ello. Si acaso, pon en tu blog que la primera parte la escribí yo, la segunda son enlaces a hispasonic.com, y que la tercera son articulos publicados en hispasonic de Jose A. Medina. Todo un detalle preguntarlo. Por lo demás, carta blanca.
Saludotes!