Intros en las sesiones
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo para mis sesiones no suelo tirar de dialogos de peliculas a noser que este muy currado o me guste mucho, suelo usar canciones de este tipo, con esta en concreto se me pone la piel de gallina... me encantan y me meto en el papel bastante
Leventina - Here Workin' (Dinka Instrumental Mix)
tambien me gusta mucho para empezar Elements (EDX 5un5hine Rmx) de Dinka
Saludos
Saludos
Pedro91 escribió:Yo para mis sesiones no suelo tirar de dialogos de peliculas a noser que este muy currado o me guste mucho, suelo usar canciones de este tipo, con esta en concreto se me pone la piel de gallina... me encantan y me meto en el papel bastante
Saludos
me gusta me gusta! eres de los mios:) prog house lo mejor, conoces a dankann? tambien me encanta
SiSu_ escribió:
me gusta me gusta! eres de los mios:) prog house lo mejor, conoces a dankann? tambien me encanta
Pues si que tengo alguna cancion de el, como Silence Of My Heart, Return from Paradise, Mystica y una que es: vs Aquaviva I Keep Breathing. Y tambien las uso, el royo prog house me gusta , lo unico que ahora estoy haber que me compro para poder seguir mezclando...
Saludos
SiSu_ escribió:latinmao escribió:Dj Psa escribió:Si a mi tambien me gusta, lo que decia me gusta comenzar con violines o trompetas o asi... xD aveis escuchado Enigma tiene cosas muy wapas o tambien me mola con electro-medieval.
Y en la edad media ya había electro?
claro tio, que preguntas?
yo lo decia ironicamente eh
Alguien escribió:yo lo decia ironicamente eh
Lo había entendido
Alguien escribió:joder n? lastima que como persona este tio es un subnormal, que sino seria el amo en mayusculas
No tengo el gusto de conocerlo, así que como persona no sé como será, pero me encantan sus shows y muchas de sus producciones.
latinmao escribió:Alguien escribió:yo lo decia ironicamente eh
Lo había entendido
Alguien escribió:joder n? lastima que como persona este tio es un subnormal, que sino seria el amo en mayusculas
No tengo el gusto de conocerlo, así que como persona no sé como será, pero me encantan sus shows y muchas de sus producciones.
yo tampoco, pero he leido algunas entrevistas suyas y tela, rollo lorenzo en las motos, muy bueno pero fardando todo el dia y con un ego que no le cabe al pecho, humildad casi que no
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo