Hola Mario,
Busca en el App Store la aplicacion llamada TouchDJ, cuesta 15,00 Euros.
Te sorprendera lo que puedes hacer con el telefonito jajajaja
Tambien tienes el drumtracker, un drum machine tambien bastante entretenido aunque logicamente limitado.
Un saludo
jajaj entonces x lo k veo.. xa sacarle partido a mi telefono voi a tener k desembolsar jejeje
x aora se puede esperar... la verdad xD
Buenas, un up al post! jeje
ya e jalibrekeado(kreo k es asi) el iphone. Me he bajado aplicaciones muy utiles (hablo musicalmente) como shazam(identifica canciones), touch dj (no se meter canciones mias AYUDAA) fingerbeat (caja de ritmos)
y bueno aparte de lo de touch dj (como meter canciones)
kisiera k me dijeseis mas aplicaciones Ipa de royo musical (y bueno, si kereis añadir mas xD no pasa nada jeje)
tb kisiera alguna aplicacion k a modo de caja de ritmos enviase sonidos (para un directo) tipo las bocinas etc k suelen enviar los djs jeje (perdon x mi desconocimiento)
GRACiAS.
Hola Mario16, veo que eres relativamente nuevo, y aunque deberías, puede que no sepas que no se puede hablar de piratería en hispasonic. Y hacer el jailbreak para descragar aplicaciones de pago deforma gratuita es pirateria.
Obviamente eres libre de hacer jailbreak o lo que te dé la gana con tu iphone (yo ya lo he hecho con el mio) pero aqui no se puede hablar de ello, además, la solución a tus problemas se encuentra a unos pocos clicks en google. Busca y encontrarás!!
Por cierto, te vendrá bien para el futuro, leerte las normas de hispasonic.
Un saludo.