Iphone!

Mario16
#1 por Mario16 el 04/12/2009
Buenas, sta misma tarde me han regalado un iphone!! y bueno, stoi aprendiendo a manejarlo, bajarme cosas... etc jaja

kisiera saver k utilidad para un dj (como yo xD) puede tener este iphone, k aplicaciones serian buenas para pinchar? abria alguna de scratch? o mas que scratch... girar discos, no kreo k se pueda acer mas jejeje


un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mario16
#2 por Mario16 el 04/12/2009
aprobecho este post, xk stoi buscando samples de scratch y lo maximo k encuentro son scratches acapela... jejeje necesitaria el tipico ayee, caaaa etc de nuestros vinilos de batalla :D

gracias
Subir
Foji
#3 por Foji el 04/12/2009
Hola Mario,

Busca en el App Store la aplicacion llamada TouchDJ, cuesta 15,00 Euros.

Te sorprendera lo que puedes hacer con el telefonito jajajaja

Tambien tienes el drumtracker, un drum machine tambien bastante entretenido aunque logicamente limitado.


Un saludo
Subir
Mario16
#4 por Mario16 el 04/12/2009
jajaj entonces x lo k veo.. xa sacarle partido a mi telefono voi a tener k desembolsar jejeje

x aora se puede esperar... la verdad xD
Subir
Djrebe
#5 por Djrebe el 05/12/2009
Te puede servir como pisapapeles si algun dia tienes que tocar al aire libre xD, por lo demas no le busques mucho mas. Un iphone es una pasada pero para lo suyo, sus ups, su gps, ....

Lo de samples de scratch te puedes ''bajar'' los discos de batalla que tiene el Accion Sanchez (Manual Breaks, Kung Fu Breaks, Cinema Breaks,...) y siempre hay algun track de sonidos. Ya que estos LP's estan en venta solo en Vinilo, y hay gente que los pasa a mp3 y lo encontrarás por ahi :wink:
Subir
Mario16
#6 por Mario16 el 26/12/2009
Buenas, un up al post! jeje
ya e jalibrekeado(kreo k es asi) el iphone. Me he bajado aplicaciones muy utiles (hablo musicalmente) como shazam(identifica canciones), touch dj (no se meter canciones mias AYUDAA) fingerbeat (caja de ritmos)

y bueno aparte de lo de touch dj (como meter canciones)
kisiera k me dijeseis mas aplicaciones Ipa de royo musical (y bueno, si kereis añadir mas xD no pasa nada jeje)

tb kisiera alguna aplicacion k a modo de caja de ritmos enviase sonidos (para un directo) tipo las bocinas etc k suelen enviar los djs jeje (perdon x mi desconocimiento)

GRACiAS.
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 26/12/2009
Hola Mario16, veo que eres relativamente nuevo, y aunque deberías, puede que no sepas que no se puede hablar de piratería en hispasonic. Y hacer el jailbreak para descragar aplicaciones de pago deforma gratuita es pirateria.

Obviamente eres libre de hacer jailbreak o lo que te dé la gana con tu iphone (yo ya lo he hecho con el mio) pero aqui no se puede hablar de ello, además, la solución a tus problemas se encuentra a unos pocos clicks en google. Busca y encontrarás!!

Por cierto, te vendrá bien para el futuro, leerte las normas de hispasonic.

Un saludo.
Subir
MeGaTiVe
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo