Que mania teneis los traktorianos con comparar serato y traktor.
Si mal no recuerdo,alla por el año 2004,se lanzo Serato SL1,y final scratch (un poco antes),desde ese momento se definieron posturas,los que les gustaba traktor,y los que les gustaba la sencillez y estabilidad de serato.
En el año 2011,el que compro el Sl1,tiene un hard digno,como para hacer un bolo en condiciones,obviamente hay muchos,superiores,y el soft gratuito,con soporte,y actualizaciones.
Los que eligieron traktor,cuantas veces a dia de hoy,habeis pasado ya por caja? Y las que os quedan,no?
Partiendo de esa base,como queremos comparar ambos productos? Como pretendes que serato tenga un soft mejor,y encima gratis? Quien seria el tonto que pagaria por traktor? (alguno habria,jeje).
Y aun asi,siendo inferior en muchos aspectos,Serato es superior en otros,entre ellos siempre ha destacado,la estabilidad,y lo facil que es configurarlo,por poner un ejemplo.
Volviendo otra vez al primer punto,me reitero,quien,a dia de hoy,que habiendo comprado un SL1 en el año 2004 o posterior,esta arrepentido de ello,o piensa que el rendimiento es insuficiente? O que ha hecho una mala compra? Pues yo tengo compañeros,que compraron TS,hace menos de un año,y les repatea,que ahora haya nuevo soft,nuevo hard,y tengan que volver a pasar por caja.
Nose,a mi cuando compre el traktor X1,no se me hubiese ocurrido comparar la version gratuita de traktor que te dan con traktor pro,no tiene logica no?
Pues esto es casi lo mismo,itch,no es ninguna virgueria,es bastante cerrado,pero te da un soft estable,y lo van actualizando,y gratis,que mas queremos?
Nose,es mi opinion,como usuario de serato,de traktor,de vdj,y de itch,vamos que no es que mi mente no vaya mas alla de serato y lo vea como la Meca de los softs...
Saludos.