ITunes.. 100 millones de canciones descargadas!

andromeda_scar
#31 por andromeda_scar el 15/07/2004
Alguien escribió:
hola:

si es cierto, pero tendrán que tragar con lo que tu y yo pongamos por ejemplo, tendrán que escucharlo, estaran alli y no les quedara mas remedio, si irse del bar, pero primero acabaran el cubata.

no no creo que sea un utopia.....Si los implicados(musicos y artistas) nos ponemos a ello si no seguimos haciendole el juego a las discograficas y nos empezamos a mover independientemente....
Hubo una vez una annie di franco con sus righteous babes que desafio el sistema,cuando ni siquiera existia el internet......
Ahora podriamos ser millones,ahora tenemos la informacion que noàs podria hacer libres....
No no creo que sea una utopia ,en una decada a esta decrepita industria no la va a conocer ni su padre :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 15/07/2004
si, muchos "LPs" ;) solo llevan un par de temas aceptables, otros no y todo el albun forma un conjunto, pero en el primer caso y mas grneral va a ser curioso ver como reaccionan los musicos y las discograficas al ver que solo venden un tema de cada vez... la culpa la tendra la pirateria, seguro. ;)
Subir
Marti
#33 por Marti el 15/07/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Por LP me refiero al concepto de realizar obras de 8-14 canciones, ya sea en CD, en vinilo o en casete. En mi opinión, igual que ese concepto nació de la nada a partir del single, volverá a los orígenes.

Aunque claro, para un artista y su discográfica supongo que el ciclo de no hago nada-hago 12 canciones-no hago nada es más adecuado y económico que el de hago un single al mes y lo publico en Internet/como sea.

Ni idea.


Hola .

Perdona, tu hablabas del concepto y yo entendi del formato.

saludos.
Subir
andromeda_scar
#34 por andromeda_scar el 15/07/2004
Alguien escribió:
va a ser curioso ver qomo reaccionan los musicos y las discograficas al ver que solo venden un tema de cada vez... la culpa lamtendra la pirateria, seguro.

o el espiritu santo segun mas les convenga a estos sabandijas :D
Subir
Belosound
#35 por Belosound el 15/07/2004
Pues como están las cosas, mi opinión que deberíamos formar un sindicato o algo parecido entre todos los musicos de hispasonic. Hacer aqui en Hispasonic venta de cds de artistas, recopilaciones y por estilos. Una radio 24 horas que sonara todas las obras, legalmente no se como se podría hacer. Porque abogado no soy, y exteriormente pues en las tiendas que pusiera discografica hispasonic,jejeje. se abre la problematica porque hay gente que tiene nivel para hacer arreglos, para masterizar con lo que no sería utopico. Con la formación de talleres por estilos sería la clave para el trabajo en equipo. El problema quien se beneficia, como se realiza la particion de obligaciones, seleccion de temas, inversiones, expansión del negocio, la polemica esta servida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo