Yo lo hago desde hace 7 años, pero depende del epígrafe en el que estes dado de alta, hay algunos que te permiten tener el 8 y otros no.Esto depende tambien un poco de la actividad específica que tengas y en que epígrafe la puedas meter...
Ahi hay mucho que rascar por que si no recuerdo mal tengo un amigo en Castellon que lo aplica pero luego hacienda en vez del 20% creo que te retiene el 30% (La banca siempre gana señores!!) No obstante se lo preguntare a mi gestora pero creo que hace un par de años lo pregunte y era algo asi a ver si alguien mas puede aportar mas datos sobre el tema
Pues sí, la banca siempre gana, y cada día que pasa busca (y encuentra)la forma de ganar más.He pensado cambiarme de técnico a banquero...
...iortxtriton, dime la formula y nos pasamos los 2 de este mundillo que cada dia esta mas y mas prostituido a banqueros si no mejor todavia creamos una cooperativa de banca y no pasa nada si pinchamos nos van a inyectar pasta por un tubo con el dinero de los demas (No esta mal.....) Joder como esta el tema y como se presenta el Verano ¡¡¡LA VIRGEN!!!