Juanma, estaba esperando tus sabias palabras:.
Por supuesto, eso nadie lo niega, y creo que todos los que estamos participando en este hilo lo admiramos y respetamos por eso. En lo que coincidimos cuna mayoría de fans "de los de antes" es que nos gusta bastante menos lo que hace del año 2000 para acá.
Todos los que estamos hablando en este hilo, somos las personas que más podamos admirar a Jarre, por eso, podemos decir que si vemos su trayectoria, me quedo con el equinoxe 7 que tocó en la torre Eiffel en el concierto de la Tolerancia, más que en el del sonar. Por supuesto, que pesan los años, pero no es por este motivo, es porque pensamos que lo de tocar los platillos y otras cosas, como que no nos llena.
https://www.youtube.com/watch?v=s2teTNjM-_w
https://www.youtube.com/watch?v=I5p9mmMkERY 23:22
Por supuesto, que Jarre, el genio de autodiseñarse, sabe mejor que nadie a donde quiere ir. Pero si creemos que el mundo en el que internet es la clave, en el que cuanto más visitas, y mas likes, se tiene, aunque sirva para que los grandes partidos políticos ganen las elecciones o que las marcas vendan más, no es la clave para que este hombre, haga mejor música. quizás el silencio le iría mejor
Jarre ha sufrido el hecho de que los grandes macroconciertos desaparecieron, y se ha tenido que reinventar. Y por ejemplo yo he puesto el ejemplo de que la gira que hizo después de cronologie, estuvo muy acertada, y a mi me gusta. Por eso, puse el concierto de Bruxelles, arriba. Mantenía una fuerza increíble, y a mi si me gusta el oxygene 7 13. Pero creo que la estética actual de dj, no es lo que más le encaje a este hombre.
Por supuesto, que pienso que es admirable la fuerza que tiene esta persona. Tiene la necesidad con 67 años, de subirse todas las noches a un escenario, y juntarse con la gente y que le quieran, y firmar autógrafos, pero quizás hubiera sido una buena salida seguir componiendo discos.
y por favor, esto no es hacer madera del árbol caído. somos la gente que más le podamos admirar