Baneado
Cucurucho no era el pianista de Los Van Van,o de Isaac Delgado?
#183 Creo que ahora desde ya hace un tiempo toca con los Van Van, pero seguro habra tocado con muchos otros de la timba...
Que conste que a mi me encanta lo antiguo, tradicional y puro. Sobretodo en el flamenco. Pero tambien me gusta escuchar y estar al dia de armonias y formas que se usan hoy en dia etc...
Pero no creo que ninguno de estos pianistas que hemos ido mencionando, cuando meten jazz en la musica cubana y latina lo hagan con la intencion de ser 'serios y sofisticados' como tu dices, es mas, yo lo entiendo al reves, lo veo mas como soltarse. Cuando hay que ponerse serio y sofisticado es cuando se toca lo tradicional, lo autentico, lo que no lleva mezcla.
Todo evoluciona, y a mi me interesa escuchar tumbaos nuevos, que aporten algo nuevo, si todo el mundo tocara tumbaos como los de los 50, que aburrimiento.
#181 No conocía el Cucurucho, me gusta cómo toca, excelente.
#189 ¿eso es conmigo? Si yo no hago jazz fusión y tu estás en Barcelona, ¿me vas a mandar el pasaje?
#193 Todo si.He tenido la ocasión de ver a grandes artistas en mi vida,incluso a Pat Metheny afortunadamente,ya que es mi favorito,pero creo una de las actuaciones que más he disfrutado fue una de Bebo y Chucho,padre e hijo ytambién la hija,en el Teatre Grec,simplemente impresionante y lamentablemente irrepetible.