lgarrido escribió:
A mí me duelen las manos sólo de escucharlo, ¡qué mala bestia! ¡Fenómeno
Si, la verdad que el tio se queda a gusto...
lgarrido escribió:
hay espacio de sobra tanto para la conservación como para la hibridación, que cada cuál escoja del menú.
Exacto. Y ademas creo que es de valorar los musicos que saben cuando hacer cada cosa, como algunos ejemplos que han salido en paginas anteriores, esos pianistas que cuando tocan con BuenaVista o Omara Portuondo, ponen el chip tradicional y luego con sus trios y cuartetos hacen sus experimentos y locuras... Cada cosa en su lugar. Eso denota que tienen una base solida del estilo y ademas otras inquietudes.
Si Camaron se hubiera limitado a hacer los cantes de Antonio 'el Chaqueta' (que los clavaba...) o de Mairena o Caracol, el flamenco no estaria donde esta...
Paco de Lucia se trajo un cajon de Peru y se lo endiño a Rubem Dantas, llamo a Benavent para tocar el bajo, todo eso se alejaba muchisimo de lo 'tradicional' sin embargo ha hecho historia... El tiempo pone cada cosa en su lugar, si alguien 'mezcla' o 'fusiona' solo por postin o sin tener una base y unos conocimientos profundos al final se queda en nada...