#64 Puede ser, esa es una receta muy común. Lo otro te lo respondí más arriba en #63 .
... y muchos con torrijas mentales crónicas que no da ni tiempo a que aparezca la resaca.
Este tema como que se murió, pero ¿por qué?
Por culpa de las torrijas, los churros, la navidad (que está la gente normal con sus familias), y que es domingo, tranquilo.
O que no daba mucho más de sí la paradoja, a veces hay hilos que se sustancian en cinco o seis comentarios
#72 Es que yo pensé que algún tema donde se cuestionara al jazz iba a caer como una bomba.
Aquí no cae como una bomba ni mis trifulcas con alguno; como para caer como una bomba algo sobre el Jazz.
Escribe un hilo en el que desprecias a los Dj (escribo en sentido figurado, no es una recomendación), a la electrónica o a Podemos (que sigue siendo en sentido figurado) y a lo mejor se alteran cuatro.
Tampoco es mala cosa no alterase.
#74 Bueno, tampoco lo escribí para que alguien se alterara, sino para abrir una discusión sobre ese asunto de las fusiones y los ritmos tradicionales y que si el jazz mejora la música con la que se fusiona por su presencia, todo eso. No es un artilugio prefabricado para buscar polémica, yo no soy de esos, pero me extraña el abandono, parece que Xenakis tiene más fans furibundos aquí que el jazz.