Mrkeyboard escribió:que incluyeron Albéniz y De Falla
Yo creo que era una inclusión de música española, andaluza si acaso; no tanto de flamenco.
Olentzero Pec escribió:Yo creo que era una inclusión de música española, andaluza si acaso; no tanto de flamenco.
Mrkeyboard escribió:Nombro el tema así, porque esto tiene que ver sobretodo con el jazz fusión. Y lo de impertinente es porque está metido en todas partes,
Alvarez_l escribió:
Pues si te parece que el jazz fusion està en todas partes, no veas como està el tema con la mùsica latina en general, hasta en la mùsica del telediario..
Spirit Of Jaco escribió:Resumiendo me parece obsceno llamar "impertinente" al Jazz
Joe Missmo escribió:Produjo un nuevo paradigma musical (ya existía, pero no así): la improvisación, la libertad, (que incluso hay en lo escrito), el afán de excelencia y el continuo desarrollo del lenguaje, porque para eso se toca jazz, para decir cosas...Entre muchas otras cosas.
Mrkeyboard escribió:En el caso del jazz flamenco, bueno que todo el mundo haga el jazz flamenco que quiera, pero me gustaría tener la opción de escuchar flamenco en piano también. Si tu tienes una lista de esos pianistas de ahora (no de hace 50 años) dámela, que los quiero escuchar.
Mrkeyboard escribió:Pero de un tiempo para acá, ya verlo metido también en la música autóctona de cada país de esa manera tan intrusiva y la cosa queda casi como que ahora esa música tradicional se mejoró porque le metieron jazz es una cosa que me genera ruido.
Joe Missmo escribió:Para mi si que mejora la música con las fusiones y la innovación. Aunque hay que reconocer que al principio muchas cosas suenan a bodrio...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo