JBL 515 XT, opiniones, reviews... que os parecen?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
En precio JBL tiene unas cercanas que son estas:
http://djmania.es/jbl-pro-prx-615m-p-10245.html
No se si irán mejor o peor que las XT, ¿Alguien las ha probado y podría hacer la comparativa?
Saludos!!!!
http://djmania.es/jbl-pro-prx-615m-p-10245.html
No se si irán mejor o peor que las XT, ¿Alguien las ha probado y podría hacer la comparativa?
Saludos!!!!
ayer me volvieron a sorprender mis warringer 815!!! ... boda en salón que te cagas de grande, 300 personas y lleve tres warris... una a cada lado y una en medio en el suelo, delante de mi mesa con los agudos recortaos!... tuve el equipo 5h currando sin necesidad de ponerlo al 100%, me puse delante y dije... ostiah! ...
Hola a todos, justo este fin de semana hemos realizado una prueba en una boda. Salón enorme sólo para el baile, 150 personas, 1 JBL EON 515XT y 1 Mackie SRM450-V2 a cada lado del escenario. En cuanto a sonido suenan mejor las JBL sin duda, tienen mas graves (15" frente a 12") y eso se nota, pero en potencia las Mackie llegaron a enmudecer a las JBL, me explico, casi al final empezamos a darle caña al equipo, las JBL estaban clipando con cada golpe de grave, y las Mackie las pudimos subir de volumen tanto que las JBL dejaron de escucharse. Teóricamente las JBL son 625W y las Mackie 400W, cosa que no me creo, yo creo que las JBL darán unos 300W mas o menos, pero no esos 625W que indican, si no es imposible que las Mackie se las coman con patatas (en potencia, no en calidad).
Espero ansioso esa prueba que vais a hacer, para ver si el resultado es el mismo que el mio, si podéis poner una Mackie y una JBL juntas y subir el volumen de cada caja hasta que empiecen a clipar (con cada golpe de grave), poneros delante y decirme cual suena mas.
Saludos.
Espero ansioso esa prueba que vais a hacer, para ver si el resultado es el mismo que el mio, si podéis poner una Mackie y una JBL juntas y subir el volumen de cada caja hasta que empiecen a clipar (con cada golpe de grave), poneros delante y decirme cual suena mas.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo