otra cosa dentro de mackie la serie srm o hd que diferencia hay porque de precio no mucha de datos sobre el papel tampoco,la serie hd tiene menos rms y es mas cara??otra cosa que me llama la atencion son los precios las de 15(hd 1521, 785€ )son mas baratas que en 12(hd 1221, 949€)precio en thotmann,
La respuesta a tu pregunta es que por favor uses el "buscador" del foro, así obtendrás no sólo tú respuesta a la inquietud, sino mar información si lo necesitas,
También puedes usar Google, Yahoo, Altavista, Terra, y un sin número más de buscadores que te dirán lo que pides
Yo de ti descarto todos los modelos que te van a aparecer y compro un par de Qsc kw153 más un par de sus SubBajos kw181 y con eso no tendrás que comprar o preguntar nada a nadie bajo ningún concepto
Gracias por tu Aportación.
La verdad esque no controlo muy bien el foro y sobre los buscadores e buscado infinidad de info y no me quedo del todo claro.
Como te dije, Qsc kw153+kw181; de ahí no bajes
Por el tema de espacio me vienen mejor la qsc kw152,esas k tal en comparacion cn las 153?
Estas comparando algo de 2 vias contra 3 vías, es como querer comparar manzanas con peras, no se puede,