Es curioso pero creo que no hay muchos hispasonicos que utilizen las cajas jomox.Yo estoy convencido en comprarmela,la duda es cual.Tambien habia leido en un post lo de comprar la 888 y el filltro a parte.
Tambien es un poco raro que una caja relativamente cara genere ruido,a ver si alguien la tiene y nos da algo de luz.
No obstante si no obtengo ninguna opinion creo que pillare la 888,tiene una pinta muy buena y por los videos que he visto suena bien aun que hasta que no pilotas el hradware en la intimidad de tu estudio...........
Bueno ya es una opinion,realmente me gustaria saber donde radica la diferencia entre la 888 y la 999,me refiero a la difernecia de prestaciones por que de sonido esta claro que algo habra.
A mi tambien me gusta la 999 y estoy mirando a ver si encuentro alguna opinion sobre el ruido en la inmensidad de la web.La verdad es que los alemanes son muy serios y supongo que habrian subsanado o al menos atenuado dicho problema en la 999.
Entonces por eso la 888 no mete ruido por que no tiene filtro.Yo no soy un entendido en cajas pero supongo que lo del filtro debe de ser un punto.
De todas formas supongo que el filtro tenfra on/off
Entonces cuando me haga con la maquina,lo de abrir un post para usuarios de jomox ni hablamos,jaja
Ya te digo,por lo visto los hispanoparlantes la utlizan bien poco.De todas formas me arriesgo y la voy a pillar, aun que lo mas logico seria comprar la machinedrum ,pero me tiro a la piscina.