Cual te vas a pillar al final??Yo voy a esperar a tener mas efectivo, ya q lo que tengo esta reservado para otros menesteres musicales , pero en cuanto pueda...
Jomox xbase
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
Baneado
Baneado
Esta es la respuesta del distribuidor jomox en españa al preguntarle sobre la 999:
Estimado Miguel
la Jomox Xbase 999 es una caja de ritmos facil y rapida usar, ya qe es de tipo analógico ..
el manual es en inglés ..
el precio de la web tiene portes pagados , y es el precio final ..y hay que pedirla a fabrica ..
como alternativa te puedo ofrecer una nueva caja de ritmos que va a sacar el fabricante americano
Dave Smith ..que creo va a sacar una caja mas potente que la Jomox ! pero hay que esperar a Enero-Febrero ...
saludos !
oscar
Estimado Miguel
la Jomox Xbase 999 es una caja de ritmos facil y rapida usar, ya qe es de tipo analógico ..
el manual es en inglés ..
el precio de la web tiene portes pagados , y es el precio final ..y hay que pedirla a fabrica ..
como alternativa te puedo ofrecer una nueva caja de ritmos que va a sacar el fabricante americano
Dave Smith ..que creo va a sacar una caja mas potente que la Jomox ! pero hay que esperar a Enero-Febrero ...
saludos !
oscar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo