no tiene nada que ver con un juno.ahora,tiene que ser un excelente teclado.yo he tenido un xa,y ahora un x6.el juno g es basicamente un xa remodelado.para mi,a pesar de que muchos solo juren por yamaha y su serie motif,los roland son teclados que estan perfectamente al nivel de los yamaha en sus respectivos modelos-xa/juno g frente al mo 6 y x6 frente al motif es-sin ningun problema.hay cosas a favor de unos,y otras cosas a favor de otros.si estas contento con tu sinte,eso es lo principal.un saludo.
Asi que es como un Fantom Xa, pero mas economico...mmm, que pena , digo porque llamarlo Juno es solo entonces una argucia comercial y eso nno me mola tanto.
Independientemente de todo es un sinte maravilloso y me encanta, tiene mucho de retro y eso mola cantidad, ademas los patches son cojonudos.
Bueno, yo tengo un Alpha Juno-2 de los 80, pero supongo que no váis por ahí, no ?
Pues el caso Zoolansky es que el hilo se abrio para hablar del Roland Juno G, pero visto el poco exito que tiene pues que tampoco estaria mal hablar de otros Juno , si apetece vamos.
Gracias, darwin1974. Sólo quería reivindicar Junos más antiguos, para que el mío no se sienta desplazado...
A mi me encantaria echarle mano aunque fuera solo media horita a un Juno 106, es que soy un nostalgico de pm....