un tio que cambia los discos y pulsa play y eso lo hace
cualquer persona en casa como bien dijo neomad.
+musicos-djs
por sierto yo tambien he sido "dj".
salud2

radio2 escribió:solo apoyo a los djs que son musicos si no un dj no es mas que
un tio que cambia los discos y pulsa play y eso lo hace
cualquer persona en casa como bien dijo neomad.
+musicos-djs
por sierto yo tambien he sido "dj".
salud2
Alguien escribió:
Hay mucho que hablar del tema. Efectivamente hay grandes Djs reconocidos que meten la gamba y no pasa nada, porque su nombre y su supuesto prestigio les protege. Sin embargo, ¿cuantos Djs aficionados y no tan aficionados tienen la oportunidad de saltar a la fama? Muy pocos creo yo, y más desde los últimos tiempos, en los que cualquiera que coja dos platos (o dos CDs) y haga una mezcla se cree Dios. Ser Dj no sólo es cuadrar compases, también es ser el principal animador y motivador para que la gente sienta esa necesidad de expresarle su admiración y buen hacer bailando, que es la principal recompensa del Dj. He comprendido esto tras mi residencia en una discoteca, que aunque breve, me enseñó mucho acerca de la responsabilidad del Dj y la actitud frente al público. No es el que tiene la técnica más perfecta al mezclar el mejor, sino el que selecciona adecuadamente cada tema y lo fusiona con el anterior. Pero es sólo mi opinión.
Dj_Geizer escribió:Jeje ... La de historias que habré oído de los míticos Lenco...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo