K System Ayuda

georgedmz
#1 por georgedmz el 17/09/2014
Que tal, necesito ayuda para entender algunas cuestiones del K system. tengo entendido que existen 3 de ellas K–20 K–14 y K–12 y cada una de ellas para un genero musical especifico mi duda esta en la calibracion de los monitores me hice de un plugin llamado K Meter y me he dado cuenta que cuando seleccionas por ejemplo la Escala K–20 el nivel RMS generado por la señal de ruido rosa es de –20 rms y si cambio a K–14 el nivel Rms es de -14 Rms. quiero saber en donde debo colocar el volumen de mi interface es una liquid saffire 56 de focusrite si la debo llevar al limite de volumen osea a 0 y de ahi generar el ruido rosa en cualquier escala K y comenzar a subir el volumen de mis monitores esperando que cada uno marque 83 db spl en mi sonometro. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moisès Llobet
#2 por Moisès Llobet el 28/09/2014
En principio si, es correcto cómo dices. Yo utilizo algo parecido, pero mucho más básico e intuitivo (para mi). Simplemente marcar un volumen y trabajar siempre que se posible al mismo o parecido, ajustando depende del volumen del material. Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo