Hola, has encaminado audio hacia su par de entradas? Una vez encaminado el audio hacia el dispositivo tendras que volverlo a encaminar desde su par de salidas. Hecha un vistazo al interface de audio, puede que que tengas entradas o salidas inactivas. Echa un vistazo al volulmen de entrada (volume input), prueba otro dispositivo para grabar como un iphone o un ipod via minijack-RCA y si el problema persiste ponte en contacto con el vendedor.Ojalá lo resuelvas: merece la pena. Animo y suerte;-)
A ver, con el KP3, tienes dos vertientes de Sampling. Una es el Live Sampling, que se hace desde la entrada de audio. Es decir, el KP3 captura el audio entrante y te permite hacer loops de ese audio. La opción 2 es tener una tarjeta SD para guardar esos mismos loops. Yo creo que el KP3 no te permite guardar loops desde sus presets como sinte, tal y como lo he usado siempre (es probable que me equivoque aquí, me estoy metiendo en terreno pantanoso). De todas maneras, es bastante pobre en cuanto a sintesis y está orientado más al uso como unidad de efectos que otra cosa.
Vale,vale. Es que en las instrucciones pone que puedes hacerlo y como he visto en videos de youtube la gente lo hace. Y bueno también partiendo de que no tengo ni idea pues pregunto, me resulta muy raro que no puedas grabar lo que pulsas en la pantalla, y como vengo de usar el Kaossilator (el pequeño)en el que puedes hacerlo, me extraña.
Muchas,muchas gracias chicos. Aunque se siguen aceptando comentarios!
Muchas gracias a todos, problema resuelto, solo tenía que hacer un resampling!!