Karaoke

Angelmini
#1 por Angelmini el 19/02/2008
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y espero conseguir respuestas a mis preguntas, gracias de antemano. 1ª Quisiera montar un karaoke en mi casa a traves del ordenador, es un pentium IV, de 1024 Ram, con la tarjeta de sonido integrada en la placa base. Debo completar el PC, con otra tarjeta de sonio, pueden funcionar la de la placa base y la otra, que tarjeta me recomiendas si es así, he mirado la M-Audio Delta 1010 LT o M-Audio Audiofile 2496, ¿cual de las dos? Quiero poner dos micros, la musica la tengo toda en el ordenador, debo compar una mesa de mezclas. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
r666
#2 por r666 el 20/02/2008
puff si solo quieres dos micros con comprarte una targeta con 2 entradas de micro te basta la 1010 LT ya es mas extensa mesa no necesitas precisamente si la targeta lleva previos no es necesario aunque si es solo y exclusivamente para un karaoke y no quieres grabar las voces por separado ni nada de eso con que te compres una mesita de 4 canales con 4 previos tienes para que canten 4 personas y ecualizador y todo eso que llevan las mesas y la salida la conectas a la entrada de tu targeta que tengas si la quieres usar para musica ya es otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo