Pues os pongo un poco en situación. Hace casi dos años compré un poco a ciegas y condicionada por la falta de espacio un piano digital, conccretamente un Kawai cl-30, y después de este tiempo practicando con él, el piano en algunas cosas se me queda muy corto. El tacto para mi gusto es algo blando y noto bastante la diferencia al pasar a un acústico (ya se que de todas formas nunca va ser igual). No tiene la posibilidad de hacer medio pedal, y tengo la sensación de que le falta ataque en los agudos.
Bueno, a lo que iba. Estoy pensando en jubilarllo y comprar otro que me resuelva alguno de los temas que he mencionado arriba, y que para mi son importantes y sobre todo conseguir un tacto lo más parecido a acústico en la medida de lo posible. He echado un vistazo al Kawai Ca-51 y al Yamaha CLP-370. Yo no estoy muy puesta en las últimas novedades y demás y como veo que la gente aquí controla bastante, pues me gustaría pedir vuestro consejo.
También quería ver si alguien me pordría decir que diferencia hay entre el Kawai Ca-5 y el Ca-51, si tiene alguna mejora el teclado awagrand pro II (Ca-51) frente al awagrand pro (ca-5). Y por otro lado saber si merece la pena la diferencia de salto de aproximadamente 1000 euros entre el modelo inferior y superior de las gamas, es decir, entre el ca-51 y el ca-91 en Kawai y el clp-370 y el clp-380 en Yamaha.
Saludos.