Chep!
Actualizo información, que he estado editando el panel del K4 y me he encontrada algunas cagadillas.
Sigue sin poder importar presets del hardware, pero ahora por lo menos incluye algunos.
Adjunto el archivo "overrides" que hay que poner en la misma carpeta que el dll de Ctrlr para poder automatizar o editar cualquier parámetro.
Aviso que el K4 suele sonar mal a priori y sólo ajustando bien los parámetros acaba por sonar bien.
La envolvente del filtro se comporta diferente en función de la cantidad de modulación, resonancia y posición del cutoff y con valores de ataque cortos (inferior a 40) suenan unos crujidos que duelen.
Es cuestión de dedicarle unas horas para darse cuenta de que no es ningún portento sonoro, aunque se pueden conseguir muy timbres interesantes trabajando con las modulaciones.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Entre los fallos, había una cagada máxima por el hecho de que el cambio de programa, que permite seleccionar programas concretos, se enviaba con todos los demás parámetros, haciendo que la recuperación de sonidos fuese casi imposible. Ahora sigue teniendo el parámetro, pero no se llega a enviar al cargar la canción en qué lo hayamos usado, pudiéndonos ahorrar la acción de guardar el preset.
Aprovecho para recordar que usándolo con un adaptador de entrada de audio en la misma pista (disponible en Reaper, Studio One, Logic, etc...) y si usamos un interfaz de audio multicanal, podremos usar el hardware como si de plugins virtuales se tratara, guardando el estado de cada sonido, pudiendo procesar la señal, enviar a auxiliares, renderizar... un lujo!