porque a 1200 € es una ganga por un ibook
gracias
saludos
Soyuz escribió:a proposito de ram, tengo un problema. meti un disco duro nuevo al pc hará cosa de 1 mes y hace 15 le cambié la memoria de 512 a 266 a 1giga a 333. resulta que como tengo un problema con la entrada de la tarjeta de sonido que no se que le ocurre, pues me recomendaron que formateara el pc. y así lo hice, y cuando instalé el sistema operativo me empezó a dar problemas con los puertos usb. el caso es que una vez solucionados me meto en el cubase, y cuando cargo un tema pues no se que le ocurre, unas veces en medio de la reproducción pega un tiron a la cpu que la deja tiritando y no hay forma de quitar el cubase , tengo que reiniciar y otras veces va a intentar cargara el tema y cuando está cargando se queda mas o menos a un 37%, mi pregunta es la siguiente, (bueno quitando el halion y borrando las pistas del halion se soluciona el problema, y luego he instalado el halion de nuevo y no me ha vuelto a dar problemas, tantos por lo menos). puede ser que al cambiar la memoria y ponerle unos simm a 333 la placa no responda bien?, pero... si no reconociera la placa la memoria de 333 ya que la antigua iba a 266 encenderia el pc? o el problema ha sido generado al meter un segundo disco duro y que al cargar las muestras no sepa donde están?Kraken1 escribió:* ¿Me vale mi monitor VGA 17" de toda la vida?
Sí, no sé ahora mismo si hay que usar un adaptador ADC-VGA pero sí claro, y en todo caso el adaptador sería barato.
Alguien escribió:El G5 1.6 va con 256 de RAM. ¿Es equivalente esa cantidad en un PC?
Más vale añadirle toda la RAM que se pueda claro, mejor 512 que 256 y mejor 1 Gb que 512 (se le pueden meter hasta 4 Gb al 1.6 y 8 Gb al resto). La que viene de serie es justita. A partir de 512 Panther estará a sus anchas, pero metiendose a fondo con audio casi recomendaría 1 Gb como cifra prudente. Pero recuerda que le vale "RAM de PC" para entendernos, PC2700 a 333 mhz, y está barata.
Alguien escribió:¿Cómo @#$%& puede pesar 17'8 kg? ¿Qué lleva dentro?
Pues porque no estás comprando un PC de chapa con 4 tornillos El G5 lleva una carcasa de diseño, con aleación de aluminio anodizado, 4 zonas termales en su interior con un saco de ventiladores y toda una serie de movidas de refrigeración -aunque es silencioso-. Y para tanto peso están esas dos asas tan convenientes
Por cierto, no hace falta tarjeta de sonido para empezar a tirar palante con el G5: lleva entrada y salida de audio digital óptico, entrada y salida de audio analógico, y Core Audio funciona a latencias insignificantes ya de serie. Aparte está el Firewire 800 para meterle algun interfaz, si hacen falta I/O.
Vamos, que...
http://www.apple.com/es/powermac/
Kraken1 escribió:Pero claro, los PC siempre han sido más baratos.
Alguien escribió:Ajá. La disposición de la memoria, ¿es como en los PC antiguos, que tenía que ir en bancos simétricos, o como los nuevos, en los que puedes poner un banco de 512 junto al existente de 256? ¿Hay bancos de 1 giga, para un total de 1256 (aprox.)?
Alguien escribió:Supongo, claro está, que esos VST que se convierten en Audio Units deben estar en formato Mac, no en PC.
Alguien escribió:Supongo (no lo he mirado) que no hay Attack y Battery para OSX. En ese caso, ¿sirve la versión OS9, o directamente los tiraría a la basura?
Alguien escribió:La verdad es que no he visto un sistema operativo Mac en mi vida, aunque supongo que será similar a Windows: ventanas, un organizador de archivos, directorios, archivos e iconos para lanzar programas.
Alguien escribió:Ah, otra cosa: asumo que los virus afectan a todos por igual, claro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo