Kiero un macaco

lfunk
#46 por lfunk el 11/12/2003
neomad escribió:

Que haras sin el MSN messenger ?


Hay messenger para Mac en la web de msn.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
neomad
#47 por neomad el 11/12/2003
:) otro audigy-victim !! ;)
Subir
Nenuko
#48 por Nenuko el 11/12/2003
:( Yo kiero un maaaaaaaaaaac Alguien vende un g4 a 1,25 o algo asi y si tiene doble procesador mejor... y con mas de 256 de RAM???????, me da igual si no tiene targeta grafica ni teclado ni raton, y monitor tampoco necesito... Alguien?
Subir
Nenuko
#49 por Nenuko el 12/12/2003
Bueno creo q ya lo tengo decidido, tras mucho pensar... he optado por un G5 a 1,6 con 1Gb de RAM, abandono el pc y windows...POR FIN! :d
Subir
axel
#50 por axel el 13/12/2003
bienvenidos a mac os x! ! casi seguro que jamas os arrepentireis
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 13/12/2003
Pues da gusto ver "conversiones en directo", dudo que ninguno haga el camino de vuelta :D Y Neomad, hemos hablado ya mas de una vez a través del Messenger de Mac jeje :D
Subir
Nenuko
#52 por Nenuko el 13/12/2003
Yo tampoco creo q me arrepienta jeje, tengo una ultima preguntilla sin importancia y un poco... valdra mi webcam de creative en el G5?:oops:
Subir
Cambridge Baneado
#53 por Cambridge el 13/12/2003
Ya lo he dicho algunas veces. Yo he hecho el camino de vuelta. Después de 12 años de fidelidad al Mac, de haber hecho de todo con él, incluído haber trabajado con protools, un día, me dí cuenta de que ese mundo no tenía nada de glamuroso, sino todo lo contrario.

Si hubiera seguido con Mac, no hubiera podido hacer la música que hago ahora, siquiera, haber conocido hispasonic, (los de able no sabían casi ni configurar un mac para la conexión).

Reparación de monitores a 40.000 pesetas, haciéndome el favor de mi vida, (último precio venta público del monitor, 30.000). Imposibilidad de conseguir piezas de repuesto con un tiempo de vida de la máquina de 15 meses. Clasismo exasperante del propio servicio de atención al cliente de Apple. Cobro por adelantado de reparaciones inexistentes, denuncias en el juzgado por estafas. Total incompetencia de los técnicos de Apple a la hora de instalarte material. Precios abusivos del soft y de la mano de obra. Malos rollos entre los propios maqueros.

Podría contar mil barbaridades más, pero no es el lugar. Si no era posible con los G3, ¿lo va a ser con los G5?

Pensaos bien donde os metéis. Apple no es Hispasonic. ;)
Subir
Nenuko
#54 por Nenuko el 13/12/2003
Pues no se tu experiencia, pero cuando la mayoria de estudios profesionales depositan su confianza en mac... por algo sera, no me puedo creer q hayas trabajado con pro tools en mac y q prefieras ahora pc... pero bueno pa gustos .. colores. yo toy arto de ver com programas de ese tipo se kedan recortados en versiones para pc, toy arto de windows... veo muchisimo mas profesional un mac y sus aplicaciones q un pc...
Subir
Cambridge Baneado
#55 por Cambridge el 13/12/2003
La fiablidad está en el técnico que maneja la máquina, no en la máquina en sí, así como la profesionalidad. Yo también sé un porrón de estudios que ya no tienen Mac, y trabajan cómodamente con el PC.

De todos formas, cómprate ese G5, y deja que pase el tiempo... :mrgreen:
Subir
Nenuko
#56 por Nenuko el 13/12/2003
No me creo q estudios de la leche esten basados en pc, y menos con pro tools jeje bueno mis necesidades giran en otrno a pro tools final cut etc... y necesito un mac y esa estabilidad, y saber q los programas van a seguir actualizandose para esta plataforma y van a funcionar bien y sobre todo ese peazo sistema operativo q tiene ahoramismo, y no el windows este q es una estafa. Yo lo veo asi de claro.
Subir
Cambridge Baneado
#57 por Cambridge el 13/12/2003
Pues sí, Nenuko, hay vida más allá de la manzana. De todas formas, para no polemizar, sólo estoy en contra del submundo de comerciales y de servicios técnicos, no en contra de las máquinas, (tengo dos).

Si vas a hacer otras cosas, quizás sí te pueda interesar. Aunque creo que, por ejemplo, Premiere ya no va a salir más en Apple, y Logic, en PC. :roll:

Mac Os siempre ha sido un buen sistema operativo en todas sus versiones. Pero de ahí a encontrar la estabilidad total... A mí se me cuelgan igual las dos máquinas. Todo va en función de cuanto las fuerzas.

La primera vez que vi el X-press en un PC, casi me da algo, pero ahora, ya ves... Es cuestión de habituarse. Yo trabajo muy cómodo en windows, aunque luego, cuando estoy con el Mac Os, me vicio y me cuesta un poco centrarme en Windows. :lol:
Subir
Nenuko
#58 por Nenuko el 13/12/2003
Entiendo lo q dices, yo cuando me cambie me sentire como si me faltara el dedo indice (es el indice el del centro no? jeje) pero weno, yo segun mis necesidades, lo tengo bastante claro... ademas tampoco me keda mucha mas opcion si kiero currar bien con pro tools y luego claro, final cut pro, dvdstudio pro, logic... etc
Subir
Kraken1
#59 por Kraken1 el 14/12/2003
Salud!

Nenuko, a la hora de actualziar la RAM, ten en cuenta:

* El G5 1.6 lleva dos bancos de dos ranuras de memoria.

* Cada banco debe rellenarse de forma simétrica. Cuando te llege, lo hará con un banco ocupado por dos placas de 128 mb (256 total). En el segundo banco podrás meter, por ejemplo, dos placas de 512 para un total de 1.2 Gb de RAM.

* La mejor RAM es distinta para el G5 1.6 que para los demás G5. La del G5 1.6 es DDR2700 (creo que era ésta, no te fíes mucho). El caso es que hay una más rápida, a 3200, que es para los G5 superiores.
Subir
Kraken1
#60 por Kraken1 el 14/12/2003
Salud!

>Pues da gusto ver "conversiones en directo", dudo que ninguno haga el >camino de vuelta :D

Bueno, a ver si los de la tienda ven la luz también y me aprueban la financiación. :D

Ya estoy viendo modos de erradicar el PC también en el curro. Ya veremos. Nenuko, por si te interesa, he estado buscando libros de Mac OS X y en castellano esto es un erial. Me he pillado uno tocho, "La biblia de Jaguar", porque de Panther aún no hay nada, creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo