Ya lo he dicho algunas veces. Yo he hecho el camino de vuelta. Después de 12 años de fidelidad al Mac, de haber hecho de todo con él, incluído haber trabajado con protools, un día, me dí cuenta de que ese mundo no tenía nada de glamuroso, sino todo lo contrario.
Si hubiera seguido con Mac, no hubiera podido hacer la música que hago ahora, siquiera, haber conocido hispasonic, (los de able no sabían casi ni configurar un mac para la conexión).
Reparación de monitores a 40.000 pesetas, haciéndome el favor de mi vida, (último precio venta público del monitor, 30.000). Imposibilidad de conseguir piezas de repuesto con un tiempo de vida de la máquina de 15 meses. Clasismo exasperante del propio servicio de atención al cliente de Apple. Cobro por adelantado de reparaciones inexistentes, denuncias en el juzgado por estafas. Total incompetencia de los técnicos de Apple a la hora de instalarte material. Precios abusivos del soft y de la mano de obra. Malos rollos entre los propios maqueros.
Podría contar mil barbaridades más, pero no es el lugar. Si no era posible con los G3, ¿lo va a ser con los G5?
Pensaos bien donde os metéis. Apple no es Hispasonic.