Piano_Salsero escribió:
Pero un ayuntamiento es otra cosa. El dinero es de la gente del pueblo, ademas ya digo, creo que el concejal de cultura lo que tiene que hacer es
EXACTO.
...ahí es donde quería llegar. El responsable que elige, selecciona y gasta en nombre de los demás el dinero, debería saber si es de recibo contratarle o no. Aunque lo mismo te puedes llevar una sorpresa si preguntas a unas niñas frikis veinteañeras del pueblo y les das a elegir entre Kiko Rivera o un grupo de rock y lo mismo te dicen que antes Kiko que el grupo de rock.
...como experiencia de haber organizado en varias ocasiones fiestas y en varias localidades, debo de decir que para eso, para elegir bien, antes hay que hacer un estudio de mercado sobre las edades y gustos de la población para hacer unas fiestas acorde con todos. Aunque siempre hay los que critican lo que no gusta en primera persona. Eso lo hay en todos los sitios.
Piano_Salsero escribió:
Por eso ese cabreo en el pueblo y por eso llevan ya mas de 7000 firmas...
...infórmate bien antes de subirte a un carro sin saber a dónde va. (Te lo digo con conocimiento de causa. Hay una campaña contra Kiko Rivera).
...las 7000 firmas que has leído que hay, no son del pueblo ese.
Piano_Salsero escribió:
Claro que es triste lo de los politicos, pero estamos hablando de otra cosa.
...para nada. Precisamente es un tema POLÍTICO, porque la responsabilidad de la contratación es política, porque quien paga y autoriza es un político y porque quien anula también (incluso sin haber contratado antes....que esa es otra) (mmmm....
hay elecciones, no?...mmm
) es un politico que le mola decir que "ha hecho lo que el pueblo le ha pedido".
(menudo tufo el asunto.......creo que muchos no lo han analizado bien)
...y ojo, que no entro a valorar la calidad artística de Kiko Rivera. A mi me da igual, es al público al que le tiene que gustar o no.
Piano_Salsero escribió:
Yo lo que veo triste es que alguien que no es musico ni dj ni nada, le paguen esa cantidad de dinero
...ah, bueno, pero esa es otra discusión.
...a Messi le acaban de renovar por 20 millones de € por temporada. Y creo que será porque los genera. Pues en éste caso, igual. Porque ésto es un negocio.
Piano_Salsero escribió:
Eso es triste y siempre nos quejamos de que falta cultura musical en España y es por casos como estos...
...creo que la "cultura musical" es tan dispar, que nos confundimos por creer que sólo lo bueno es lo que nos gusta a nosotros.
...grave error.
(en mi opinión)