undercore escribió:
nos ha jodido mayo con las flores...¿no se le va a criticar por ser gordo y feo no?
son críticas a su trabajo y al por qué está donde está, criticas totalmente justificadas
...una crítica puede ser constructiva o destructiva. Puede no gustarte su trabajo y lo que hace, aunque sea rascarse la barriga, pero cuando se llena una sala aunque sea para verle rascarse su tripa, es porque hay una demanda.
...y no hay más. A mi no me gusta ni su música, ni lo que hace ni el público que va a verle. No es mi rollo. Pero lo respeto y no me molesta porque veo que gracias a ciertos eventos, sobreviven muchas salas. Y sobre todo con eventos de éste tipo (que sí, que es una putada porque nos gustaría que fuera con otros artistas y otro tipo de ambiente), pero es el público el que manda y si hay 5.000 personas "clientes potenciales" para un festival electrónico, pues no puede haber 500 salas dedicadas a éste ambiente, porque no hay gente. Y si hay 20.000 "clientes potenciales" de pakirrín, pues es normal que entonces haya 2000 salas para tales eventos. Es cuestión de números y pasta.
...la gente manda. Los gustos son particulares. Ahí no podemos hacer nada, excepto intentar poco a poco introducir en esas 2000 salas mejor música, pero no ELIMINANDO de raíz lo que le gusta a la gente, porque entonces....tienes que cerrar. Es lo que hay.
undercore escribió:
si hombre, también hay gente que le gusta la cocaína y no por eso justificamos a los narcotraficantes con un "es que es lo que pide el mercado"...¿o sí?
...si a la gente no le gustara la cocaína, ten por seguro que ese producto no se vendería. No habría narcotraficantes.
...no se trata de "justificar" lo que es bueno o malo, lo que te gusta a ti o lo que le gusta a la gente, se trata de ver que es lógico que se pague por algo que demanda la gente. Si eso es legal o no, es otra historia.