#102 La semana pasada saqué una docena de enredaderas de esas de la finca.

Suvur escribió:Ah Max !. Los "Rayos de Sol" será una pastelada, pero a mi se me antoja un temazo cuando es capaz de triunfar y convocar como lo está haciendo.
Aunque claro, hay temas mejores.
Max escribió:Se pone pasta
Brian Bufon escribió:con un presupuesto de 99oo € se hace un mercado que dejaria beneficios al pueblo mucho mallores que una actuacion de este tio que es muy majo,
dj_alejandro_tomas escribió:porque no nos olvidemos que este hombre es Dj gracias a la tele, no gracias a ser Dj...
Max escribió:...el ser Dj es una suma de 2 cosas: de saber pinchar y de tener la oportunidad o la "introducción" en el negocio bien por auto-promoción, por enchufe, o por cualquier circustancia.
Niño escribió:Con todos mis respetos y sin ninguna intención de incordiar... ¿donde pone esto? ¿quién lo dice?
Niño escribió:Igual podría también hablarse de gusto, de sensibilidad musical, de carisma, dedicación, cultura, esfuerzo...
Niño escribió:¿mezclar canciones? ¿poner temas que "siempre funcionan" sin arriesgar ni sorprender lo más mínimo?
Niño escribió:Creo que es totalmente lícito que haya djs que se sientan frustrados al ver lo que pasa con este personaje
Mauri Moore escribió:Un dj debe saber ubicarse , eso es lo primero . En los sitios frecuentados por Kiko , "arriesgar" es joder la noche
mikki_dj escribió:Muy de acuerdo! Yo no me veo a Kiko Rivera pinchando en los sitios donde pincha Grant Nelson, Angel Molina o Richie Hawtin
Niño escribió:En mi opinión se frusta quien tiene un mínimo de sentido común y buen gusto
Niño escribió:de vez en cuando hay a quién le funciona y eso me parece mucho más interesante y sobre todo íntegro.
Niño escribió:algunos de los dj's que trabajan en la BBC nunca cobran esos casi 10.000 por bolo incluso trayendo más gente que Kiko
Niño escribió:sin embargo viven holgada y honestamente de su profesión.
Niño escribió:Con todos mis respetos y sin ninguna intención de incordiar... ¿donde pone esto? ¿quién lo dice?
Niño escribió:Creo que es totalmente lícito que haya djs que se sientan frustrados al ver lo que pasa con este personaje
Niño escribió:En mi opinión se frusta quien tiene un mínimo de sentido común y buen gusto (y ego, cosa natural) y es posible que muchos sean los mismos que no entienden "el negocio".