alguien ha montado uno? es muy complicado??
a parte de la carcasa que se la pones tu, con el logic kit y el key pad kit, es suficiente?
los leds tambien los mandan???
http://monome.org/
vic.bit escribió:Por supuesto, pero una persona que sepa de electronica le das las piezas y te lo monta en una tarde...
vic.bit escribió:no me parece que la mano de obra sea para tanto, si sabes claro...
vic.bit escribió:yo no se pero si supiera, te aseguro que los vendería maximo 100e mas de su precio por partes usease unos 400e max por el 40h, no 700...
vic.bit escribió:Que me parezca un robo no quita que esté de acuerdo con que cada uno le ponga el precio que le salga del nabo.
vic.bit escribió:Putada que este desconectado geográficamente de mi colega sino ya le comía la oreja ya...
vic.bit escribió:muy buenas respuestas, la verdad esperaba que los kits que venden un verdadero profesional del tema lo montaría facilmente, y sí, la verdad es que me fustra no poder tenerlo
amo el software libre pero odio el hardware libre
todos tus comentarios, reafirman mi opinion, mejor me dedico a intentar hacer musica que si me empiezo a liar con la electronica acabo como mi colega desmontando todo bicho que me llegue a las manos.
quizas cuando sea un abuelete
Mudo escribió:...
Eh! me estas llamando viejo?!!??
Joder esto ya es lo último (no me hagas caso es que tengo casi 29 años y padezco la crisis de los 30)
Si te animas, cuanto antes empieces mejor. En serio.
...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo