Alguien escribió:
Los nuevos Vienna Instruments cuales son? son todos los que aparecen en instruments ahora en la web de vsl? estos son solo los que llevan el plugin dedicado?
Hola Eddu. Son los nuevos samples que vienen con su propio interface de control midi.
Alguien escribió:
La serie Opus, la serie Horizon...no las encuentro en la web..que ha pasado con ellas? Discontinued?
Creo que ya están descatalogadas, hace un tiempo las liquidaron a precio de saldo. Éstas series se disparaban desde Kontack y Gigastudio.
Alguien escribió:
Qué es y para qué se utiliza la famosa VSL performance tool o algo así? cuando trabajas con qué formato: kontakt, su propio plugin, giga?
Es un plugin que se conectava vía rewire al secuenciador. Ahí se cargaban los samples perf.legato y el programita digamos que te enlazaba las notas generando un legato perfecto. Era en mi opinión muy lioso y ahora en Viena Instruments solo tienes que cargar la articulación legato y tocar de esta manera. También pulsando el pedal de sustain del teclado las notas se enlazan unas a otras.
Alguien escribió:
A qué series pertenecen los samples de Vienna que se incluyen en la librería de Kontakt3? Supongo que no seran lo mejor de Vienna no?
No lo sé, pero imagino que perteneceran a librerías anteriores. En Kontack 2 las librerías VSL pertenecían a las primeras ediciones de esta casa.
Alguien escribió:
La verdad es que siempre he querido probarlas pero entre que al principio salían sólo en giga y después todo el cacao este..siempre me he acabado echando para atrás.
Pues así estaba yo hasta queme hinché y me compré la Specia Edition, por solo 350 euros aprox. tienes toda la orquesta con muchas articulaciones y posibilidades de edición midi estupendas. Sin tanto cacao de perf.tool y con la gran posibilidad de cargar todas las articulaciones en un solo canal, eso es lo mejor de lo mejor.
Un saludo.