Saludos
Korg en el 2007 nuevas creaciones
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
dorremifasol @ 25 May 2007 - 10:23 AM escribió:
Siempre puedes usarlo como el tío de este vídeo:
http://www.6rooms.com/player.swf?vid=wi ... mdEybW5W/g
El tio de este video esta tocando una version prototipo del M3, y no desde un teclado MIDI, sino desde un Triton Studio, tapado en su parte superior hasta las teclas con una sabana o paño negro para que no se vea.
Cuando menos curioso.
Muy observador Moroder, yo pensé que era un teclado controlador. No descarto en un futuro (cuando tenga sitio) comprar un buen teclado controlador de 88 teclas, y gracias a la nueva forma del M3 no tendría que venderlo para comprar un modelo de más teclas como pasa con las workstations actuales. Lo que no sé es que pasará con los botones SW1 y SW2 que están en el teclado original y no en los teclados controladores..
Saludos
Saludos
Aerond @ 26 May 2007 - 05:35 PM escribió:Me pregunto si alguien ha probado el R3?? Nos puede comentar que tal es??
Yo también me lo pregunto, me ha atraído mucho este "juguetito" , a ver si alguien nos cuenta algo.Lo que no me queda claro es si incluirá un editor como el MicroX o será un simple catalogador de presets.
Saludetes.
villiphone @ 28 May 2007 - 07:47 PM escribió:Aerond @ 26 May 2007 - 05:35 PM escribió:Me pregunto si alguien ha probado el R3?? Nos puede comentar que tal es??
Yo también me lo pregunto, me ha atraído mucho este "juguetito" , a ver si alguien nos cuenta algo.Lo que no me queda claro es si incluirá un editor como el MicroX o será un simple catalogador de presets.
Saludetes.
Villiphone te pongo textualmente lo que dicen en el folleto de Korg Proview:
Harware virtual- Si añades la revolucionaria opción EXBFirewire podrás transferir datos de audio y midi al ordenador usando un único cable Firewire. El M3 aparece en tu software de sec uenciador/DAW como un plugin con un completo control y funciones interactivas.
Saludos
jostalmac @ 28 May 2007 - 08:56 PM escribió:villiphone @ 28 May 2007 - 07:47 PM escribió:Aerond @ 26 May 2007 - 05:35 PM escribió:Me pregunto si alguien ha probado el R3?? Nos puede comentar que tal es??
Saludetes.
Villiphone te pongo textualmente lo que dicen en el folleto de Korg Proview:
Harware virtual- Si añades la revolucionaria opción EXBFirewire podrás transferir datos de audio y midi al ordenador usando un único cable Firewire. El M3 aparece en tu software de sec uenciador/DAW como un plugin con un completo control y funciones interactivas.
Saludos
Esto... jostal, yo me refería al R3
[img][425:450]http://www.korg.com/page_img/r3_center.jpg[/img]
Saludetes.
Alguien escribió:Y es que los teclados del M3 no se van a vender por separado mas que atraves de Korg (No los venderan en tiendas, ni tradicionales ni online).De momento no estan a la venta tampoco por Korg, saldran mas tarde y en unidades no muy elevadas. Lo cual quere decir se venderan bajo petición, y que vendran bien de Japon o Estados Unidos.
Exactamente, creo recordar que lei en Karmalabs que no estaran en tiendas, la tienda debe hacer un pedido a Korg, como si de un repuesto se tratara.
Coincido con algunos de vosotros en que la estetica es peculiar cuanto menos, el modulo tampoco me parece una mala idea.
lircan @ 01 Jun 2007 - 01:27 PM escribió:creéis que bajará el oasys en un plazo relativamente corto?
No creo que baje.
Korg quiere seguir manteniendo el status de este producto, y para ello, en 2 años apenas lo ha bajado, y no parece haber planes de hacerlo.
Tampoco hay nada que lo justifique, ademas.
No hay niguna parato comparable en el mercado de momento, por ningún otro fabricante, que pueda llevar a un ajuste de precio.
Para eso ademas han sacado el M3. Te ofrecen dos maquinas distintas, con carcteristicas y prestaciones diferentes, y con precios distintos, para ofrecer un equipo mas economico en la gama de los WS, en el que sí hay competencia, y no perder ahí a los compradores que no puedan/deseen acceder a algo como el Oasys en favor de otros modelos de otras marcas (Motif XS, etc.)
Y si baja en un futuro proximo, no lo hará mucho.
Máxime con la jugosa nueva actualización del sistema que van a sacar este año.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas